JeNa96 escribió:Jazzz que felicidad ojalá todo te salga bien, que alegría por ti cuídate mucho para q tú y tu bebé estén bien.
Y Lala pues mis ciclos son de 25 días soy regular, y según el calendario mí ovulación fue del 8 al 13 y pues estuve con mí pajera el 9,10 y 11 en mis días fertiles, y se supone debe llegar el 25 de este mes entonces no sé, estoy muy anciosa por esperar la respuesta pero e estado calmada tomando ácido fólico toda la tarea completa, no me quiero ilucionar pero tengo fe que depronto si obtengamos nuestro positivo. Y pues como sería mí primer embarazo no sé muy bien de los síntomas aunq yo e estado bien solo q me da gastritis y malestar del abdomen bajo pero muy leve entonces no sé si sea buen signo o no. Ustedes que dicen ??
BarbaraT2020 escribió:LaLa quería preguntarte algo a ver si puedes ayudarme, parece que tienes experiencia en este tema.
Yo me hice una IA el 31/10 y el médico pidió me hiciera una prueba casera el 14/11, está salió negativa, pero aún no me baja, suelo ser muy regular y quisiera saber si los medicamentos de la IA pueden alterar mi periodo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado