Síntomas antes de sus positivos?

Re: Síntomas antes de sus positivos?

Notapor Krys87 » Sab Oct 19, 2019 4:39 pm

Luisa05 escribió:Yo la verdad estoy tendiendo Dolores de cabeza, agrieras y cólicos como de mestruacion estoy a 6 días de mi periodo

Aunque no le creas me pasa lo mismo.

Te cuento.

Por lo menos a mi, mis días fértiles empezaban desde el día 7 al 11 que era el dia de ovulación, según la app, pero que pasa? El dia 7 tuve relaciones por 2 ocasiones con eyaculación adentro, el día 8 me dio dolor de ovulación, para mi entender... desde entonces no tuve más dolores.

Desde el día 12 para acá, estoy teniendo dolores de cabeza, mucho picor en los senos, y dolor como si me fuera a llegar la indeseada, pero son dolores leves que vienen y se van. Siento en la boca del estómago como una bola, como si fuera empacho, náuseas leves mañaneras o durante el día.

Aún estoy a 7 días de que me baje la indeseada ???‍♀️ y no sabes cuanto deseo ser madre ! Es lo único que me falta para sentirme completa ?
Krys87

Notapor Xuli » Sab Oct 19, 2019 8:09 pm

Sisi ya sacaré turno, me preocupa sentirme mal y esto nuevo q les conte.. ya les dire!
Xuli

Notapor Gabiiizzzblack » Lun Oct 21, 2019 2:34 am

Xuli ojalá sea tu positivo mucha suerte
Gabiiizzzblack

Notapor Luisa05 » Lun Oct 21, 2019 2:42 am

Krys87 escribió:
Luisa05 escribió:Yo la verdad estoy tendiendo Dolores de cabeza, agrieras y cólicos como de mestruacion estoy a 6 días de mi periodo

Yo si se que ovuele el 9 y pues 6 días después tuve un leve manchado por 3 días y desde que comenze a manchar me convenzo el dolor de cabeza, los cólicos y además mi temperatura empezó súper loca, la verdad ya no se que pensar si, si o no, al final que sea lo que Dios quiera

Aunque no le creas me pasa lo mismo.

Te cuento.

Por lo menos a mi, mis días fértiles empezaban desde el día 7 al 11 que era el dia de ovulación, según la app, pero que pasa? El dia 7 tuve relaciones por 2 ocasiones con eyaculación adentro, el día 8 me dio dolor de ovulación, para mi entender... desde entonces no tuve más dolores.

Desde el día 12 para acá, estoy teniendo dolores de cabeza, mucho picor en los senos, y dolor como si me fuera a llegar la indeseada, pero son dolores leves que vienen y se van. Siento en la boca del estómago como una bola, como si fuera empacho, náuseas leves mañaneras o durante el día.

Aún estoy a 7 días de que me baje la indeseada ???‍♀️ y no sabes cuanto deseo ser madre ! Es lo único que me falta para sentirme completa ?
Luisa05

Notapor Xuli » Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

Buen día chicas!!!
Como estan? Yo sigo con malestar como si fuera una gastritis, dolor de senos y SPM
Ayer tuve una puntada en el bajo vientre q tuve q quedarme quieta un ratito para q pasara.. me asuste.. alguien le paso algo asi?
Estoy a 6 dias de que No me venga..
Xuli

Notapor Lupita2711 » Lun Oct 21, 2019 4:28 pm

Buen día chicas yo me he sentido incómoda des estómago y con mucha acidez estomacal tuve unos días un flujo trasparente acuoso y desde hace dos días flujo blanco espeso he sentido dolores en mi vientre sobre todo cuando duermo boca abajo estoy a un día de la indeseada y aún no siento spm cómo siempre ??esperemos sea mi positivo
Lupita2711

Notapor A-H » Mar Oct 22, 2019 1:36 pm

Hola yo tengo los pechos inchados y tengo flujo blanco nose si serán síntomas de embarazo, tengo 22 días de retraso pero me quite el aro hace 4 meses y desde entonces no me viene bien... Otro mes tuve 38 días de retraso asín que nose si hacerme el test o esperar un poco mas, no quiero desilusiónarme
A-H

Notapor LH_33 » Mar Oct 22, 2019 10:23 pm

Yo compré una caja en Amazon que vienen un montón de tiras de ovulación y de embarazo, habrán en total unas 60, las tiras cada 2x3 me las hago y los test los tengo por si acaso me noto algún síntoma o se me atrasa la regla por embarazo psicológico...os recomiendo que lo compréis.
LH_33

Notapor Ximena_mtz1420 » Lun Nov 18, 2019 11:41 am

Hola chicas, yo también me he sentido rara últimamente, siento como dolor en el vientre pero leve y en la espalda baja, justo el día de hoy lo traje un poco más fuerte y no sé si esté bien o mal me faltan 10 días para mi periodo, pero en junio he perdido a mi bebe, tenia 8 semanas y me di cuenta a las 10 que ya no tenía latido su corazón, y no sé si esté bien q me embarace ahora, necesito una recomendación o ayuda, tengo 18 años y mi esposo 23 y anhelamos tener un bebé, la mayoría del tiempo estamos teniendo relaciones pero no sé qué pensar pensar me quiero hacer ideas, traigo los mismos síntomas que mi primer embarazo HELPME
Ximena_mtz1420

Notapor Dajanny » Lun Nov 18, 2019 3:34 pm

Hola chicas... Hoy empecé mi cuenta regresiva... Soy irregular periodos de 28 a 33 días, así que tengo que esperar. Tengo hace unos 6 días o cinco malestar estomacal que no pasa, y creo que ligeros mareos pero no me quiero sugestionar y no les presto atención... Deseo tanto mi positivo y le deseo lo mejor a todas!
Dajanny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir