Me realice un aborto y no puedo embarazarme

Me realice un aborto y no puedo embarazarme

Notapor Itz25 » Dom Nov 17, 2019 12:50 am

Hola!!

Se que muchas podrán criticar lo que hice y quizás en el momento no era el mejor momento para tener otro hijo, pero me realice un aborto en una clínica hace casi 3 años, use diu por 2 años y hace 6 meses me lo retiraron. He intentado quedar embarazada, pero lamentablemente no lo hemos logrado. Hemos llegado a pensar que pudo haber alguna complicación por el aborto, para ello debo comentar que el hijo que tengo es de mi ex pareja; mi ahora esposo llega a pensar que si no fue una complicación por el aborto puede que el sea esteril. ¿Alguna de ustedes ha pasado por algo similar?
Itz25

Re: Me realice un aborto y no puedo embarazarme

Notapor chicaanime » Dom Nov 17, 2019 1:34 am

Itz25 escribió:Hola!!

Se que muchas podrán criticar lo que hice y quizás en el momento no era el mejor momento para tener otro hijo, pero me realice un aborto en una clínica hace casi 3 años, use diu por 2 años y hace 6 meses me lo retiraron. He intentado quedar embarazada, pero lamentablemente no lo hemos logrado. Hemos llegado a pensar que pudo haber alguna complicación por el aborto, para ello debo comentar que el hijo que tengo es de mi ex pareja; mi ahora esposo llega a pensar que si no fue una complicación por el aborto puede que el sea esteril. ¿Alguna de ustedes ha pasado por algo similar?

Bueno yo no senpprque no han ido al médico, aquí la primera que se juzga parece que eres tu por relacionar una cosa con otra.

Si quieren un hijo vayan al medico y punto
one piece❤
chicaanime

Notapor Carelis » Dom Nov 17, 2019 1:44 am

Si lo hices en un país donde es legal no debe haber complicaciones
Pero en los países que no es legal los médicos suelen hacer malos procedimientos donde causan daños secundarios
Te recomiendo que vayan al médico juntos y vean que pueden hacer para concebir
Carelis

Notapor Nayeliex » Dom Nov 17, 2019 1:34 pm

Hay muchas cuestiones por las que una pareja no pueda embarazarse, no necesariamente por un aborto previo, se considera infertilidad después de 1 año de intentarlo, tu apenas tienes 6 meses, pero no está demas acudir al médico y que hagan una revisión
Nayeliex

Volver a salud de la mujer