Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Tercer amor » Jue Nov 14, 2019 7:38 am

Jhoanna36 escribió:
Tercer amor escribió:No esperaba la regla para el día 13 pero esta mañana tuve un mareo en el trabajo y todo el día así así del estómago, tengo muchas tiras compradas en Amazon y esta tarde me hice la prueba, han salido 2 rayitas, por si las dudas me lo he vuelto hacer y por si fuera línea de evaporación, le pedí a mi marido hacer pis también para probar la tira, la suya salió blanca nuclear.
Así que parece que estamos embarazados. No me lo creo todavía, llevábamos meses buscando.
Mañana me la repetiré con la primera orina.
Suerte a todas!
felicitaciones por tu positivo porfa que síntomas tenías o que sentías, a mi me tenía que venir el 12 pero aún nada no tengo síntomas de nada ni que me valla a venir ni nada pero me da miedo hacerme la prueba ya que no tengo sintomas

Hola amiga! No tenía ningún síntoma!!! Solo ese pequeño mareo me alertó. Es el mes que más tranquila estaba, que había hecho los deberes cuando tenía flujo clara de huevo, alternando día si día no y alguno perdido por ahí.
Pensaba que iba a ser otro mes más de búsqueda y el lunes por la tarde ahí estaban las 2 rayitas.
Ayer el Clearblue digital confirmó Embarazada 1-2 semanas, según la app 4+1.
Te animo hacerte la prueba!!!!
Tercer amor

Notapor DianiC » Jue Nov 14, 2019 9:32 am

Falta poco para cumplir un mes de casados y no saben lo feliz q estamos juntos deseamos tener a nuestro bebé muy pronto el 27 de octubre fue mi menstruación según la paginas q tengo debo ovular del 8 al 15 de noviembre vamos a ver q pasa Dios quiera venga pronto nuestro angelito

Estoy a la espectativa debe darme la menstruación el 26 de noviembre vamos por ese positivo
DianiC

Notapor Andaluza35 » Jue Nov 14, 2019 11:25 am

Hola chicas, tras un aborto retenido el 4 de octubre , he empezado con la búsqueda de nuevo, la semana pasada tuve clara de huevo, y el domingo y lunes mucho dolor en el ovario izquierdo, hice los deberes toda la semana excepto el miércoles, hoy he ido a limpiarme y he manchado un hilito de sangre, Es un síntoma de embarazo? En mi anterior embarazo no tuve ni un solo síntoma solo la ausencia de regla, los síntomas llegaron más tarde. Ojalá y este mes esté aquí mi bebe arcoíris, me tiene que venir el 20, ojalá k no??.
Andaluza35

Notapor Awilda antigua ++ » Jue Nov 14, 2019 2:01 pm

Hola la que ya consiguieron sus positivos puedes contarnos los síntomas
Awilda antigua ++

Notapor Danielamg10 » Jue Nov 14, 2019 4:36 pm

Itz_ne escribió:Hola yo estoy con dudas hoy me realicé un test de farmacia y se marcaron las dos rayitas y una amiga me dijo que lo volviera a repetir con la primera orina del día ya que el que me hice fue en la tarde , aparte no tengo ningún sintoma de embarazo , existe los falsos positivos ?

No. Existen falsos positivos. Felicitaciones estas embarazada si el test no de da confianza puedes hacerte una de sangre pero 2 rayas es más que confirmado.... Solo existen falsin negativos cuando la hormona todavía no es muy alta en el cuerpo.
Danielamg10

Notapor Ams25 » Jue Nov 14, 2019 5:33 pm

Hola chicas!!!Enorabuena a las que han conseguido su positivo?yo estoy a la espera me tiene que venir mi periodo para el día 21...bueno chicas las cuento un poco mi historia después de un año y medio consigo quedarme embarazada pero en mayo tuve un aborto espontáneo de 5+5 lo cual tuve que esperar 3 periodos para volver a intentarlo y espere...me hice unas revisiones para que todo estuviera perfecto y me sacaron vaginosis bacteriana el mes pasado pero ya lo había intentado me mandaron la medicación y le pregunté respecto a qué no sé si estoy embarazada hasta el 21/11 que es cuando me tiene que venir,mi médico me dijo que me lo tenía que tratar igualmente que claro que tiene efectos secundarios...y ahora tengo mucho miedo a estar embarazada y que lo vuelva a perder o a no estarlo de nuevo...se me está haciendo demasiado difícil y una espera inmensa que nunca termina!también me estoy tomando unas vitaminas que se llaman soniase supra d haber si por fin este mes lo consigo...bueno perdón que me he enrollado demasiado!
Chicas muchas fuerzas y ánimos que si no es este mes,será para Navidad que es preciosa ella nos dará nuestro ansiado positivo?
Ams25

Notapor mjuali » Jue Nov 14, 2019 7:58 pm

Hola Chicas! Es uno de mis primeros meses de busqueda, mi nombre es Julia, me guie solo por la app solo me resta esperar mi período...alguna que ya haya tenido un embarazo anterior me saca la duda respecto del flujo... tuve flujo durante mi supuesto período de ovulacion y ahora no tengo casi nada, sera esto indicio de algo? No quiero pensar tanto, pero q dificil resulta cuando faltan tantos dias para q me llegue la indeseada ?
mjuali

Notapor ninita » Jue Nov 14, 2019 8:58 pm

Vanesa1999 escribió:Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?

Eso es sangrado de implantación, hágase una prueba en sangre
ninita

Notapor Jeens » Vie Nov 15, 2019 1:36 pm

Hola chicas yo no sé qué hacer, yo tengo ya 7 días de retraso, tengo 5 meses que soy muy puntual con mi periodo, desde que comencé a buscar es mi primer retraso, pero el martes me hice una prueba en la tarde y me dio negativo y cuando me va a bajar siempre se me hinchan los senos este mes están normales, tuve 20 día haciéndome lo test de ovulación y nunca me dio positivo, estoy tan confundida, no se si fue lo te de canela y laurel que me la retrasaron o un embarazo ?
Jeens

Notapor Danielamg10 » Vie Nov 15, 2019 4:30 pm

Jeens escribió:Hola chicas yo no sé qué hacer, yo tengo ya 7 días de retraso, tengo 5 meses que soy muy puntual con mi periodo, desde que comencé a buscar es mi primer retraso, pero el martes me hice una prueba en la tarde y me dio negativo y cuando me va a bajar siempre se me hinchan los senos este mes están normales, tuve 20 día haciéndome lo test de ovulación y nunca me dio positivo, estoy tan confundida, no se si fue lo te de canela y laurel que me la retrasaron o un embarazo ?

Repite el test quizás el día que lo hiciste la hormona todavía estaba bajita
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir