Primer dia de retraso.

Primer dia de retraso.

Notapor Alicce » Vie Nov 15, 2019 3:28 pm

Hola chicas, yo y mi pareja estamos intentando tener un bebe, empezamos el mes pasado. Tuvimos relación el 1,2 y 3 de noviembre en mis dias fértil, también tuvimos relación fuera de los dias fértil.
Hoy debería de haber bajado la regla pero no me bajo.
A princípios de esta semana senti unos pequeños cólicos muy muy suavecitos en um punto en concreto del lado izquierdo. Podría ser sintomas de embarazo? Alguien mas lo esta intentado? Alguna ya tuvo este sintoma?
Alicce

Re: Primer dia de retraso.

Notapor Danielamg10 » Vie Nov 15, 2019 4:51 pm

Ya con 1 día de retraso te puedes hacer la prueba de embarazo. Si quieres puedes esperar un par de días más. A veces la ansiedad y varios factores hacen que se nos corra unos días.... Yo llevaba dos meses ilusionan dime porque pasaban 3 y 4 días sin llegarme el período y justo cuando me hacia el test me bajaba.
Danielamg10

Notapor SoyAkira » Vie Nov 15, 2019 6:28 pm

No, esperate por lo menos 3 o 5 días? así no te ilusiona nomas
SoyAkira

Notapor Pequeña amibaom » Sab Nov 16, 2019 5:12 pm

Hola yo llevo a penas un mes intentándolo, mi periodo pasado me quite el dispositivo y ahorita ya llevo 4 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa, será normal porq me acabo de quitar el diu? Alguna con situación parecida q me cuente su experiencia?
Pequeña amibaom

Notapor Alicce » Sab Nov 16, 2019 5:40 pm

Bueno yo hace dos meses que deje de tomar las pastillas, al final me lleve un chasco ? hoy me bajo la regla con todas las de la ley, me rebienta la espalada y me trina la cabeza ? solo eran ilusiones falsas ?
Alicce

Notapor andre1928 » Sab Nov 16, 2019 6:00 pm

Hola pequeña, yo hace casi un mes también me quité el Diu y hoy empecé a hacer los deberes, estoy en mis días fértiles según el calendario, yo he sido bastante regular desde más de 3 años. Mi doctor dijo que podía empezar a buscar de una vez, que el Diu no afecta las hormonas. Seguiré haciendo la tarea y espero tener mi positivo para diciembre.

Nos vamos contando, saludos.
andre1928

Notapor Ab2019 » Dom Nov 17, 2019 12:37 pm

Pequeña amibaom escribió:Hola yo llevo a penas un mes intentándolo, mi periodo pasado me quite el dispositivo y ahorita ya llevo 4 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa, será normal porq me acabo de quitar el diu? Alguna con situación parecida q me cuente su experiencia?

Hola, comentame que prueba casera te hiciste por fa
Ab2019

Notapor Pequeña amibaom » Lun Nov 18, 2019 7:55 am

Me compré una en el Walmart ? ya hoy son seis días de retraso me preocupa porq mi trabajo estos días son muy activos y no quiero hacer esfuerzos de más
Pequeña amibaom

Notapor Pame Olvera » Lun Nov 18, 2019 8:08 am

Yo tengo un día de retraso, mucha pesadez en los senos y cólicos que de momento vienen, no sé si sean síntomas premenstruales o de embarazo, ¿ustedes qué creen?
Sin contar que he tenido muchos cambios de humor, me he sentido muy sensible y a veces me mareo cuando me levanto de rápido y me dan nauseas. Estoy confundida, no me quiero ilusionar, ya una vez me paso que se me retraso casi dos semanas y la prueba me dio negativo :(
Pame Olvera

Notapor Pequeña amibaom » Mar Nov 19, 2019 10:38 pm

Hola chicas alguna ya se hizo prueba? Ya son siete días y aún no viene mi periodo, cuando me recomiendan esperar para realizarme otra prueba? Síntomas realmente no tengo
Pequeña amibaom

Siguiente

Volver a concebir