Rosmari escribió:Hola a todas soy mamá primeriza y justo mañana jueves cumplo 34 semanas y quisiera saber a las cuántas semanas pudieron hacer la última ecografía no puede hacerme antes por qué trabajo ..ahora trato de hacerme una eco el día sábado una obstetrica ya que me dijeron que esa es la única q puedo hacerme ya que no pueden hacerme una eco en ,4D . me dijeron que ya no se podía que solo se hacen asta las semanas 32 . Alguien sabe alguna le ha pasado alguna sugerencia ..o alguien que se haya echo después de las 34 semanas que me deje el datito . Vivo en Chile
Barby1322 escribió:Hola, tambien soy chilena y tengo 34 semanas... no entiendo muy bien lo que necesitas. Quieres una 4D para verle la carita? Yo la proxima semana me hare una eco doppler. Hace dos semanas me hice una de las normales y pedi si podia verle la cara y cambian la imagen para ver mejor.
Barby1322 escribió:Ahhh pero si yo me hago la blanco y negro y digo le podré ver la cara? Y cambian a imagen 4D. La hago en integramedica y siempre acceden.
Barby1322 escribió:No se si eres de santiago, pero yo lo hago en integramedica del mall los dominicos o del alto las condes. Tambien me hice en megasalud de pedro de valdivia, ese está a la bajada del mismo metro.
Barby1322 escribió:No se si eres de santiago, pero yo lo hago en integramedica del mall los dominicos o del alto las condes. Tambien me hice en megasalud de pedro de valdivia, ese está a la bajada del mismo metro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado