NERVIOSA ????

NERVIOSA ????

Notapor Puertorican » Sab Dic 19, 2015 7:57 pm

Me acabo de dar cuenta que lo hice en la semana que estaba ovulando. Mis ciclos son de 25 dias por lo que me entere hoy que ovulamos unos dias antes. De todos modos me cuide usamos condon, no se rompio,(lo llene de agua)no eyaculo como quiera ( se salio se lo quito y al rato eyaculo fuera) NUNCA HUBO CONTACTO DE partes intimas sin condon. Pero estoy bien nerviosa ahora.
Puertorican

Re: NERVIOSA ????

Notapor Nim Garcia » Sab Dic 19, 2015 8:10 pm

Hola, mira se supone que si usaste proteccion y no se rompio no deberias estar nerviosa es muy normal que accedamos a hacerlo en los dias de ovulacion puesto que el cuerpo tambien nos lo pide... si la pasaron bien solo disfruta si toca que te baje y no pasa si haste una prueva pero no creo que pase nada
Nim Garcia

Notapor Puertorican » Sab Dic 19, 2015 8:14 pm

Gracias. Aun no me toca. Me toca para le 25. Pero pensaba que la ovulación se contaba igual para todas. Y no. La realidad nunca sentí que ese día estaba ovulando si no varios días después que sentí el flujo que uno sabe q es de ovulación.
Puertorican

Notapor Nim Garcia » Sab Dic 19, 2015 8:27 pm

Yo supongo que lo mas seguro esque solo sean nervios, es mejor que estes tranquila veras que no pasa nada mas aya
Nim Garcia

Volver a relación matrimonial