SINTOMAS

Re: SINTOMAS

Notapor Jeraldy15M » Dom Oct 13, 2019 11:08 pm

Yo me acabo de enterar que estoy embarazada, tengo un retraso de 7 días y los síntomas que he sentido es dolor de espalda baja, bochornos en dias fríos, colicos, los senos me duelen un poco y el vientre lo siento duro... Mañana iré a tomarme un examen de sangre
Jeraldy15M

Notapor Martita27 » Lun Oct 14, 2019 12:51 pm

El síntoma que primero me dio fue el dolor de pechos!! No podía ni dormir los primeros días, despues la sensación de estómago vacío y el rechazo a los olores... Y ya cuando aparecieron las nauseas y vómitos eso es horrible! Digo es xk estoy de 15 semanas y aun vómito mucho y tengo muchas náuseas, pero recuerda q cada embarazo es diferente y cada mujer también! Suerte!
Martita27

Notapor LbaaL_ » Mar Nov 12, 2019 1:48 am

Yo llevo como 5-6 días con dolor continuo de riñones y cabeza! Tengo dolor en los ovarios, col cuando estoy con la regla pero no me tiene que bajar hasta el 23 de nov ! Ademastb hay veces que tengo como asco nose Podría ser?
LbaaL_

Notapor Nicolish25 » Mar Nov 12, 2019 1:10 pm

Mi primer sintoma fue dolor de senos,dolor de cadera,mucha fatiga luego cansancio,muchas ganas de orinar seguido,despues las nauseas y vomitos en la mañana,muchos gases mucha hinchazon,acidez y hay estoy voy en la semana 8 vamos q se puede chicas !!? ?
Nicolish25

Notapor Caroliita12 » Jue Nov 14, 2019 4:19 pm

Hola Chicas! Yo tengo 5+1 solo tengo pequeños colicos y dolor de pechos, será normal no tener los demás síntomas?
Caroliita12

Notapor Alexa1402 » Jue Nov 14, 2019 8:14 pm

Chicas yo aun no he confirmado si estoy embarazada.
Me da un poco de miedo
Hace 2 semanas tengo hinchazon en el estomago, todo me inflama la tripa, muchos gases,me duele la espalda baja(como los riñones) muchisima fatiga, colicos como los de la mestruacion pero mas leves y en el ovario izquierdo, muchas ganas de orinar y el estomago super duro.
El martes me bajo sangre rosada no manchaba mucho, y el miercoles marron (sin colicos ni dolor de senos) hoy ya no estoy manchando.
(Mi ultima regla se me quito el 4 de octubre).
Voy a esperar hasta el lunes y me hago un ultrasonido.?
Alexa1402

Notapor norma3 » Vie Nov 15, 2019 4:14 am

Hola!! Mis síntomas comenzaron 1 semana antes de la fecha de mi regla, comencé con cólicos como si ya fuera a llegar mi periodo, hinchazón de senos, dolor de espalda baja, acne y nada de apetito y repulsión por la comida.

Ahora ya tengo embarazo confirmado de 4 semanas 5 días y tengo cólicos, senos hinchados, dolor en espalda baja y mucha hambre.

Felicidades a todas ?
norma3

Notapor Zuleymaa » Vie Nov 15, 2019 1:12 pm

yo antes del retraso tenia los pechos muy inchador y super sensibles, a los 2 dias de retraso me hice el test y positivo super marcado, ahora estoy de 7+2 y las mañanas para mi son horribles, muchas nauseas y fatiga pero se me pasa poco a poco, muchas ganas de orinar siempre y antojos, por lo demás todo bien y muy contenta, espero que todo esté bien con mi bebe, aqui en españa hasta las 12 semanas no hacen eco por la seguridad social y estoy muy impaciente y nerviosa por eso. saludos chicas??
Zuleymaa

Notapor saori011 » Lun Nov 18, 2019 8:28 am

Es horrible !!!
Soy primeriza
Y a la 4ta semana me dio vértigo pero horrible !! Mis ojos no paraban de dar vueltas.
Después de eso llegaron las náuseas a todas horas.. sigo con eso ? hay momentos en que si estoy bien pero son pocos .. ya quiero que paren ???.
saori011

Notapor Ireh27 » Jue Dic 12, 2019 11:09 am

Hola! Yo no presenté ningún síntoma. Me di cuenta ya cuando tuve la falta y me hice el test a los 10 días de retraso... Ahora mismo ya estoy de 17 semanas de embarazo y no experimenté ninguno de los síntomas comunes. Lo único que tuve durante el primer trimestre fue muchísimo sueño.
Ireh27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada