Acné

Acné

Notapor Yady0818 » Mié Nov 13, 2019 1:15 am

Hola chicas, quiera que me ayudaran con alguna mascarilla para la cara ya que últimamente me están saliendo mucha espinillas y se me quedan las manchas rojas en la cara quiera saber si saben de alguna crema que me pueda ayudar con las manchas... gracias chicas
Yady0818

Re: Acné

Notapor Cristina1519 » Mié Nov 13, 2019 3:43 pm

Lo primero que te recomiendo es que exfolies la piel 1 vez por semana, para limpiarla bien a diario utiliza leche limpiadora y tónico, y de momento no apliques mascarillas que puedan darte grasa. Intenta buscar una crema hidratante para pieles grasas/acneicas y si es despigmentante para ayudarte con las manchas mejor. Te recomiendo que busques de la marca sesderma. Si el acné y las manchas van a más ve al dr lo antes posible. Soy esteticista, para cualquier cosa que necesites ya sabes ?
Cristina1519

Notapor NadiaIvashkov » Jue Nov 14, 2019 8:23 pm

Hola yo sufro de piel grasa y lo que hago es exfoliarme una vez a la semana y me lavo la cara todas las noches con un producto que se llama bioré es un jabón para la cara y con ese jabón se me secan mis granitos y al otro día como nueva
NadiaIvashkov

Notapor Yady0818 » Dom Nov 17, 2019 11:27 pm

Hola chicas muchas gracias por su ayuda he comprado el set de la marca Sesderma para acné online y el exfoliante biore vamos a ver qué tal me va luego les cuento que tal me va.... muchísimas gracias ?
Yady0818

Notapor SeleneCarrillo » Mar Nov 26, 2019 5:58 am

Es mejor para tratar el rostro, los tratamientos con ingredientes naturales.
No tienen químicos, no grasa mala, no dañan

Yo usé para limpiar mi rostro y además para eliminar las manchas causadas por granos o espinillas y me limpió totalmente de todo grano, marca y mancha.

Siempre lo recomiendo, ya que es 100% natural y sirve un montón.

Tomas pencas de sabila, las puedes obtener directamente de la planta o bien puedes comprarlas en el súper, supermercado. Tomas las hojas de sabila y las tienes que abrir para sacarles el áloe vera (que es el gel que tienen adentro) al sacar el áloe, lo tienes que lavar porque tiene Yodo que es fuerte (es color como verde)
Ya lavado y sin Yodo
Puedes licuar el áloe, ponerlo en un recipiente con tapa y lo aplicas directamente en todo tu rostro todas las noches. Tienes que dormir con el áloe en el rostro y por la mañana lavarte y después igual si quieres usar la crema de tu preferencia
Y puedes guardar lo que licuaste tapado en el refrigerador pero no dura tanto refrigerado, si acaso unos dos días como máximo y volver a hacer nuevo después de los dos días.

En poco tiempo yo vi resultados. Como en una semana siendo constante obviamente
SeleneCarrillo

Notapor NNNicole » Mié Dic 11, 2019 11:53 am

Todo lo que te sugirieron esta buenisimo pero te quiero agregar algo;La alimentación y estado de animo afecta mucho tu piel bella, lo que estoy haciendo yo es cortar café, lacteos, cosas q contengan mucha azucar y carne procesada (dejar de consumir tanto como antes)
Comer mas verde, tomar mucha agua (agua de pepino, agua de limón, agua de apio) y no tocar granitos
NNNicole

Notapor Sclara » Dom Feb 09, 2020 2:59 am

A mí me ha funcionado bastante el Aloe vera, tal y cómo lo dice SeleneCarrillo, lo que hago es sacar el cristal de la penca lo licuo y en bandejas para hielo lo guardo en la nevera tapado con plástico adhesivo, todas las noches antes de acostarme aplico un cubito de sábila por toda la cara hasta que se seque y lo dejo durante toda la noche y retiro por la mañana con agua tibia, me ha funcionado bastante hasta siento que me ha aclarado la piel.
Sclara

Notapor Soy_yos » Jue Feb 20, 2020 10:11 pm

Cuando tengo acné me hago mascarilla de miel con ajo y lo dejo reposar 30 minutos y la retiro con agua tibia, 2 veces por semana.
Cuando me veo puntos negros me abro los poros con vapor y hago una mascarilla de clara de huevo hay que batir hasta ver espuma luego la aplico en mi rostro y comienzo a poner toallas de papel y cuando está seca me espero unos 15 minutos para quitarla con agua tibia y la pongo 1 vez a la semana.
Y si siento que tengo marcada la piel, con el rostro muy limpio me pongo aloe vera por 30 minutos y me lo quito con agua fría.
Soy_yos

Notapor SoyAkira » Sab Feb 22, 2020 1:53 am

Yady0818 escribió:Hola chicas, quiera que me ayudaran con alguna mascarilla para la cara ya que últimamente me están saliendo mucha espinillas y se me quedan las manchas rojas en la cara quiera saber si saben de alguna crema que me pueda ayudar con las manchas... gracias chicas

Azúcar y miel, mezclalo y con eso da suave masajes en tu cara y te lavas.
Yo siempre he usado mascarilla de avena y jamás me salen granos sirve para prevenir arrugas, para limpiar cara y para los barritos.
En un recipiente pequeño, 1 cucharada de avena y agua y has que se haga una pasta. Te lo pones en tu cara y dejas 20 minutos te lavas y te pones alguna crema para hidratar
Tengo 25 años y la mayoría me dice que oaresco de 18? ayuda muchísimo
SoyAkira

Volver a Belleza y moda