Hola chicas la indeseada me tenía que venir el lunes pasado... Me hice un test el miércoles y salió negativo.. Yo más o menos me lo imagine la verdad pero por si acaso quería salir de dudas.. La cosa es que sigue sin bajarme la cara la tengo fatal. Bueno más bien lo que es el cuello me salio algo redondo rojito como pien seca nose aparte de bastantes granitos.. Pero lo más curioso o eso creo yo es que me e tocado la pelvix y esta abierta nose si es normal porque está a punto de bajarme o que...no tengo síntomas de nada ni de que me valla a bajar de nada parecido mi cuerpo esta bien lo único es eso lo que les conté arriba.. Me podréis decir el porqué de la pelvix así?? Para salir de dudas. Gracias ??
No es pelvis es cérvix, el cervix es el cuello del útero, el canal que comuna el útero con la vagina,por dónde pasa la menstruación, los espermatozoides en la ovulación y el bebé al nacer; según el momento en el ciclo el cérvix cambia de posición y de textura indicándonos en qué fase nos podemos encontrar con sólo palparlo.