Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Johanita1111 » Sab Nov 09, 2019 3:20 pm

Titi05 escribió:Hola espero todas tengan su positivo yo tengo tiempo keriendo intentarlo pero me detectaron OVario poliquistico ase algunos meses me reseto INOFOLIC AYUDA A OVULAR el mes pasado me reviso mi ginecologo y me dijo k ya no tenia quistes k ya podia dejar los anticonceptivos este fue mi primero mes d intentarlo
Tengo dias con agruras un poco de asco a siertos olores y hoy 8 de noviembre tocaba mi mestruaccion como no llego ise un test y me salio 2 rallitas una muy marcada y otra muy clarita.. que oponan.. cren k ste embarazada k por fin sea mi +++++

Si te salieron dos rallas seguro estás en embarazo, no hay falsos positivos. A cuidarte mucho y Bendiciones en tu embarazo. ??
Johanita1111

Notapor Hermosatellez » Sab Nov 09, 2019 3:33 pm

Yo anciosa ya tengo 6 dias de retraso me hice ya varias pruebas de la tie da de dolar y la segundia linea apenas se ve casi nada estoy preocupada ya que he tenido 2 embarazos sin bebe?
Hermosatellez

Notapor Danielamg10 » Sab Nov 09, 2019 3:34 pm

Titi05 escribió:Hola espero todas tengan su positivo yo tengo tiempo keriendo intentarlo pero me detectaron OVario poliquistico ase algunos meses me reseto INOFOLIC AYUDA A OVULAR el mes pasado me reviso mi ginecologo y me dijo k ya no tenia quistes k ya podia dejar los anticonceptivos este fue mi primero mes d intentarlo
Tengo dias con agruras un poco de asco a siertos olores y hoy 8 de noviembre tocaba mi mestruaccion como no llego ise un test y me salio 2 rallitas una muy marcada y otra muy clarita.. que oponan.. cren k ste embarazada k por fin sea mi +++++

Felicidades estas embarazada ? disfrutalo y cuidate mucho!
Danielamg10

Notapor Anatkd » Sab Nov 09, 2019 11:16 pm

Justo hoy obtuve mi positivo tengo de 2 a 3 semanas ?
Anatkd

Notapor norma3 » Sab Nov 09, 2019 11:28 pm

norma3 escribió:Hola!! Yo NO la espero el día 9 de noviembre. Estoy muy confundida y no quiero ilusionarme.. Soy muy regular, es mi segundo mes buscando pero la veo muy difícil ya que desde hace una semana tengo cólicos, dolor en espalda baja, mucha hinchazón en senos, acné y antojos. Todos estos son síntomas comunes de mi periodo, por lo cual creo que no lo logre nuevamente.

Gracias por leerme, actualizaré mi estado el sábado

Hola!! Sigue sin llegar mi periodo, pero he seguido con muchos colicos que se han ido intensificado, dolor de espalda e hinchazón de senos. Cuanto tiempo será recomendable esperar para hacerme una prueba?

No quisiera ilusionarme, tengo la sensación de que si me va a llegar el periodo en cualquier momento.
norma3

Notapor Marilyn1101 » Dom Nov 10, 2019 12:06 am

Anatkd escribió:Justo hoy obtuve mi positivo tengo de 2 a 3 semanas ?

Felicidades Ana bendiciones y disfruta esta etapa al mil
Marilyn1101

Notapor Jossynav391 » Dom Nov 10, 2019 12:41 am

Chicas tengo 5 días de retraso pero yo sé que estoy embarazada solo que no quiero hacerme la prueba para no apresurar las cosas porque no quiero que me pase lo mismo que con mi Angelita del cielo, voy a esperarme a la otra semana a ver si me animo.
Jossynav391

Notapor Hayley05 » Dom Nov 10, 2019 12:45 am

Yo tengo 5 días de retraso pero el miércoles con 3 días me hice la prueba y salió negativo.. ? Pero bueno para la próxima será..
Hayley05

Notapor Cbcc06 » Dom Nov 10, 2019 1:23 am

Yo ya ando como con colicos, sintoma como que me va a llegar mi periodo! Nimodo seera para la proxima!
Cbcc06

Notapor Johanita1111 » Dom Nov 10, 2019 1:50 am

norma3 escribió:
norma3 escribió:Hola!! Yo NO la espero el día 9 de noviembre. Estoy muy confundida y no quiero ilusionarme.. Soy muy regular, es mi segundo mes buscando pero la veo muy difícil ya que desde hace una semana tengo cólicos, dolor en espalda baja, mucha hinchazón en senos, acné y antojos. Todos estos son síntomas comunes de mi periodo, por lo cual creo que no lo logre nuevamente.

Gracias por leerme, actualizaré mi estado el sábado

Hola!! Sigue sin llegar mi periodo, pero he seguido con muchos colicos que se han ido intensificado, dolor de espalda e hinchazón de senos. Cuanto tiempo será recomendable esperar para hacerme una prueba?

No quisiera ilusionarme, tengo la sensación de que si me va a llegar el periodo en cualquier momento.

Norma ya te puedes hacer la prueba. Cuando yo quede en embarazo mi primer síntoma fue ese, un cólico que me daba la sensación que me iba a llegar. Espero que sea tu positivo.
Johanita1111

AnteriorSiguiente

Volver a concebir