Karen-100 escribió:Pao mex escribió:Eso es parte de lo que me da miedo también, no quedar igual de la vagina o que me quede la vejiga caida o el corte que hacen
Es mejor secaría para que no sufras y te recuperes pronto
pq con parto puedes quedar vagina caída, cortada desgarrada y cocida, sufrirás mucho, vagina ancha y el S*exo nunca va a hacer igual eso me contó un amigo que la mujer ya como tuvo hijos por parto no se podía disfrutar nada el S*exo q hubieran preferido cesaría ?
Karen-100 escribió:Vargas30 escribió:Yo prefiero cesárea. He tenido los 2 partos. Mi hija mayor fue cesárea y mi hijo más chico fue parto natural. Parto seco y sin anestesia. Debido a que el hospital en qué cual me interné estaba aún en marcha blanca acá en Chile.
No me costó nada sentirme bien de la cesárea a la semana podía ya caminar y hacer mis quehaceres livianos. Pero con parto natural no me podía ni sentar. Por más de 7 meses estuve que apenas podía caminar y con las piernas separadas.
Me dolió muchísimo. Mi vida de pareja desapareció con eso. Paso casi 1 año para poder intentar si quiere que mi pareja me toque. Fue traumante.
Más bien será que sufrí demasiado en ese parto. Prefiero la cesárea.
Yo también prefiero cesaría ya que te recuperas rápido solo tienes que cuidarte durante unos 6 meses de fuerzas y caseres del hogar tienes que ser cuidadosa pero rápido te recuperas con antibióticos y la vida sexual es espectacular ??
Usuarios navegando por este Foro: Nakara y 1 invitado