Porque a muchas les da miedo la cesárea?

Re: Porque a muchas les da miedo la cesárea?

Notapor Princesa03 » Vie Nov 08, 2019 4:10 am

En lo personal de mi primer hijo tuve cesárea lo tuve a las 13:51hrs. y no te dejan levantar hasta el otro dia por la herida, ya que si te mueves muy brusco se puede abrir y nuevamente entras a pabellon, pero como yo soy media porfiada ya a las 20:00hrs. Me levante, fui al baño me lave y luego cargue a mi bebe para darle pecho, si duele la herida pero en ese momento era mas el deseo de estar con mi bebe asi que me hice la valiente, ahora nuevamente estoy embarazada y me dijieron que quizas vaya a parto normal, si me asusta un poco la idea pero creo que el cuerpo de cada mujer esta preparado para un parto normal, me imagino duele pero todas me han dicho que la recuperación es rapidisima y respecto a que tu vagina no quede igual creo que va dependiendo del tamaño y peso del bebe, aca en chile hacen una última ecogafria cuando ya estas en trabajo de parto para ver el peso y talla para ver si puede nacer parto normal...
Princesa03

Notapor Ernesfrancisco » Vie Nov 08, 2019 4:22 am

Yo tube con mi primer hijo trabajo de parto x 14 horas,solo dilate 6 asiq termine en cesarea!! Los otros dos embarazos fueron cesarea x eleccion. En mi experiencia no cambio la cesarea x un parto . obio todas no somos iguales pero yo q pase x dolor de parto y sufri mucho yo seguiria eligiendo cesarea 1000 veces.
Ernesfrancisco

Notapor Vmoya » Vie Nov 08, 2019 12:07 pm

Karen-100 escribió:
Pao mex escribió:Eso es parte de lo que me da miedo también, no quedar igual de la vagina o que me quede la vejiga caida o el corte que hacen

Es mejor secaría para que no sufras y te recuperes pronto
pq con parto puedes quedar vagina caída, cortada desgarrada y cocida, sufrirás mucho, vagina ancha y el S*exo nunca va a hacer igual eso me contó un amigo que la mujer ya como tuvo hijos por parto no se podía disfrutar nada el S*exo q hubieran preferido cesaría ?

Que machista es tu amigo ?.
Yo jamás habría elegido una cesárea solo para darle el gusto al hombre, que después no va a sentir nada el pobrecito. ?
yo tuve 2 partos naturales y que yo sepa no tengo la vagina caída, cortada ni desgarrada ni mucho menos cocida.
Ni mi mamá que tuvo 5 hijos le quedo así, no sean habladores ?.
Vmoya

Notapor Vargas30 » Vie Nov 08, 2019 2:12 pm

Karen-100 escribió:
Vargas30 escribió:Yo prefiero cesárea. He tenido los 2 partos. Mi hija mayor fue cesárea y mi hijo más chico fue parto natural. Parto seco y sin anestesia. Debido a que el hospital en qué cual me interné estaba aún en marcha blanca acá en Chile.
No me costó nada sentirme bien de la cesárea a la semana podía ya caminar y hacer mis quehaceres livianos. Pero con parto natural no me podía ni sentar. Por más de 7 meses estuve que apenas podía caminar y con las piernas separadas.
Me dolió muchísimo. Mi vida de pareja desapareció con eso. Paso casi 1 año para poder intentar si quiere que mi pareja me toque. Fue traumante.
Más bien será que sufrí demasiado en ese parto. Prefiero la cesárea.

Yo también prefiero cesaría ya que te recuperas rápido solo tienes que cuidarte durante unos 6 meses de fuerzas y caseres del hogar tienes que ser cuidadosa pero rápido te recuperas con antibióticos y la vida sexual es espectacular ??

Así es... Ahora tengo fecha de parto para el 15 de abril. Y desde ya me han dicho que voy para cesárea. Por qué pase mis 9 primeras semanas con alto riesgo y tengo 2 abortos espontáneos anteriores a este embarazo. Aunque no hubiese sido así. Yo habría pagado para una cesárea. El parto natural me aterra. Mi experiencia fue horrorosa. Apenas puedo hoy estar aquí y contarlo.
Tomando los cuidados pertinentes. Cicatriza rápido la operación. Lo importante de todo es que nuestros bebés nazcan sanos y salvos.
Vargas30

Notapor Milindobb » Vie Nov 08, 2019 2:53 pm

Bueno las q les gusta ir contra natura elijan cesárea ya sea cada cual sus motivos. Yo elegí parto natural por q es lo más natural del mundo así hemos venido al mundo por los siglos de los siglos. Mi parto sólo fue de 4 horas si me dolió pero nada de otro mundo. Y apesar de q me hicieron 4 puntos de Episiotomia acá estoy perfecta y goso en cada encuentro sexual igual q antes . Así q las q tienen cesárea no opinen si no saben de los partos naturales . Es como si yo hablará de las cesáreas cuando nunca me ha echo una. Hablo por mi hermana q a ella le hicieron 3 y la paso fatal en las últimas 2. Y aún teniendo una vagina 'estrecha ' el marido le mete los cuernos igual .
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Nov 08, 2019 2:54 pm

Y después de mi parto a la semana ya estaba más q perfecta sin ningún cuidado extra ni tomando calmantes nada
Milindobb

Anterior

Volver a Estoy embarazada