Embarazo después de aborto

Embarazo después de aborto

Notapor Goodvibess__ » Jue Nov 07, 2019 10:00 pm

Buenas !, les contaré mi historia , hace 2 meses perdí a mi primer bebé, es demasiado doloroso tanto para mi esposo como para mi, hace unos días estuvimos hablando y el me dijo que quería volver a intentar tener otro bebé, no para reemplazarlo ,si no por qué ya estábamos con la ilusión de ser padres, que me dicen , lo vuelvemos a intentar o esperamos a que pase más tiempo , estaré a tentar a sus comentarios..(que me aconsejan para lograrlo más rápido?)
Goodvibess__

Re: Embarazo después de aborto

Notapor LalaSalas » Jue Nov 07, 2019 11:28 pm

Hola, yo también perdí un embarazo y es verdad, un hijo no reemplaza a otro hijo, pero con el tiempo se puede recordar la pérdida sin dolor. Yo la verdad que casi de inmediato quise volver a embarazarme, y no esperé nada, tuve la primera menstruación después del aborto involuntario y en ese ciclo nuevo quedé. Nunca va a ser igual, puedes tener 20 embarazos que siempre va a faltar ese hijo pero bueno, la vida tiene que continuar.
LalaSalas

Notapor Goodvibess__ » Vie Nov 08, 2019 1:30 am

LalaSalas , te felicito por tu nuevo bebé, pero , no es malo quedar al enseguida?, siento que es muy poco tiempo el que he esperado,me podrías aconsejar y dar algunos tips para poder concebir este mes!
Goodvibess__

Notapor Nutri » Vie Nov 08, 2019 1:59 am

Te cuento mi experiencia. Perdi mi embarazo con 8 semanas fue un aborto retenido y la ginecóloga me recomendó esperar dos periodos y volver a intentar. No me hicieron legrado. Y ahora es el 3er mes de intento, espero q el 14 no llegue la regla.
Nutri

Notapor LalaSalas » Vie Nov 08, 2019 2:04 am

Bueno mi bebé ya es un niño de casi tres años jejejee pero te agradezco la felicitación. El tiempo para volver a buscar depende sobre todo del tiempo de embarazo, no es lo mismo perder un bebé de 30 semanas por ejemplo que es prácticamente un parto prematuro donde tienes que guardar la cuarentena como si hubiera sido un parto de un embarazo a termino, a un aborto bioquímico o que se perdió en las primeras semanas, cuando el útero ni se ha distendido. Por eso el tiempo de embarazo es lo que se toma en cuenta, yo por ejemplo lo perdí a las 8 semanas y aunque me dijeron que esperara 6 meses yo busqué información en Google y decidí no esperar, solo pasé la primera regla y a buscar de nuevo. De tips no te puedo dar ninguno que sea la panacea solo decirte que disfrutes con tu pareja, que te relajes y que pongas todo en las manos de Dios. Yo nunca he hecho nada en particular más que dejar que pase cuando tenga que pasar. A ver si alguien más tiene algún tip interesante.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Nov 08, 2019 2:06 am

Muy importante lo que dice Nutri, también depende de si te hicieron legrado o tuviste el aborto natural. En mi caso mi aborto fue natural, yo expulsé todo en casa y cuando fui al hospital ya había quedado limpia, muy diferente cuando te tienen que hacer legrado porque al raspar las paredes si hay que esperar unas cuantas reglas.
LalaSalas

Volver a concebir