Embarazos ectopicos

Embarazos ectopicos

Notapor chicha » Mié Nov 06, 2019 3:53 am

Chicas alguien que haya tenido un embarazo asi, que sepa cuales son los sintomas o alguna informacion referente a este tema
chicha

Re: Embarazos ectopicos

Notapor Luisa05 » Mié Nov 06, 2019 5:07 am

Ven porque haces la pregunta primero? Te lo digo porque si tu tienes un embarazo así por obligación se tiene que terminar con ese embarazo lo más rápido posible, los síntomas varían de mujer a mujer pero puedes tener sangrado, mucho dolor en la parte baja principalmente en uno de los dos lados esos serían los principales y pues los que mi doctor me dijo y también al igual que como todo embarazo puedes tener los mismos síntomas que un embarazo normal como las náuseas, vómitos, mareos y de más sintomas
Luisa05

Notapor chicha » Mié Nov 06, 2019 5:13 am

Luisa05 escribió:Ven porque haces la pregunta primero? Te lo digo porque si tu tienes un embarazo así por obligación se tiene que terminar con ese embarazo lo más rápido posible, los síntomas varían de mujer a mujer pero puedes tener sangrado, mucho dolor en la parte baja principalmente en uno de los dos lados esos serían los principales y pues los que mi doctor me dijo y también al igual que como todo embarazo puedes tener los mismos síntomas que un embarazo normal como las náuseas, vómitos, mareos y de más sintomas

No se si estoy embarazada! Pero queria saber los sintomas porque tengo un dolorsito en la parte baja de lado izquierdo, en estos dias se supone deberia bajarme pero si no me llega pues me hare una prueba y ya de ahi al ginecologo...
chicha

Notapor Nuria1107 » Jue Nov 07, 2019 1:29 am

Yo tuve uno hace 5 meses y no son dolorcitos son dolores insoportables
Nuria1107

Notapor Sanmon11 » Jue Nov 07, 2019 2:53 am

Yo tube uno hace cuatro años y yo empeze con dolores en el lado izquierdo de mi estomago y me dolia la espalda baja eran dolores horribles tipo de parto y solo me salia flujo marron hiba al medico y me daban medicamentos que xq segun ellos tenia colitis hasta que 5 dias de que empeze con dolores me hize una prueba de sangre y salio positivo me fui al doctor y me hicieron un ultrasonido y no se vio nada hasta que me hicieron uno vaginal y de emergencia me hicieron la cirugia xq ya tenia mi trompa rota y me la quitaron. Si te sientes mal ve lo antes posible xq son muy peligrosos.
Sanmon11

Notapor Belenuski » Jue Nov 07, 2019 6:12 pm

Yo tuve un ectópico el día 17 de septiembre mis síntomas eran dolor en el lado izquierdo manchado como regla pero muy poco y muchos mareos yo no sabía que estaba embarazada porque tomaba anticonceptivos y siempre me venía la regla fui al hospital me hicieron la prueba y me salia positivo pero muy bajo y al hacer la vaginal vieron que estaba en la trompa pero ya estaba rota y me tuvieron que operar de urgencia porque mi barriga estaba llena de sangre y liqido, me qitaron la trompa izquierda, si tienes alguna duda ve a urgencias los ectopicos son muy peligrosos
Belenuski

Volver a concebir