Regla después de una pérdida!

Regla después de una pérdida!

Notapor Rosagv » Lun Nov 04, 2019 4:44 am

Hola chicas, les cuento...
El 21 de septiembre perdí mi embarazo de aproximadamente 6 semanas según la beta, no me hicieron legrado todo salió solo.
Buenooo Mi regla debió llegarme el 27 de octubre la cual no ha llegado ni señas que me llegara.
Me he realizado prueba de farmacia y dos beta una a los dos días de retraso y otra a los 10 días y nada!
No entiendo que sucede, tengo cita para el 7 con el Dr pero mientras no comprendo que esta pasando, estoy tranquila ni siquiera esperaba que estuviera nuevamente embarazada porque tuvimos relaciones dos/ tres días antes como dos días después del el día que debería haber ovulado.
No entiendo de verdad!
Rosagv

Re: Regla después de una pérdida!

Notapor Luisa05 » Lun Nov 04, 2019 9:01 am

Desorden hormonal un aborto siempre puede crear eso y es muy normal, muchas en la primera se componen y vuelven al ciclo normal y otras no, así que es super normal que pase eso después de una perdin e escuchado casos en que se demoran hasta 3 meses para que les baje, otra cosa tu no sabes si has ovulado o no, ya que no utilizas nada puede ser que ovulaste más tarde o no ayas ovulado y sin no ovulas pues el perido no va a bajar
Luisa05

Notapor Nutri » Lun Nov 04, 2019 7:26 pm

Solo tenés q esperar a que llegue la regla. Cada cuerpo es diferente.
Cuándo yo tuve mas perdidaque fue el 18de junio sangre hasta el 1 de julio q era sangrado propio de la perdida. Pero fueron los primeros 5 días q sangre mucho luego hasta el 1 fue muy poco mas q nada fue marrón. Y la 1er regla normal me llego para el 26 de julio. No había tenido relaciones antes para no asustarme solo espere y llego. Luego todos los meses fueron normales. Tengo un ciclo de 28 días y así siguió.
Ahora esperando q el 14 no llegue la indeseada
Nutri

Notapor Pam09 » Mié Nov 06, 2019 12:06 am

Rosagv escribió:Hola chicas, les cuento...
El 21 de septiembre perdí mi embarazo de aproximadamente 6 semanas según la beta, no me hicieron legrado todo salió solo.
Buenooo Mi regla debió llegarme el 27 de octubre la cual no ha llegado ni señas que me llegara.
Me he realizado prueba de farmacia y dos beta una a los dos días de retraso y otra a los 10 días y nada!
No entiendo que sucede, tengo cita para el 7 con el Dr pero mientras no comprendo que esta pasando, estoy tranquila ni siquiera esperaba que estuviera nuevamente embarazada porque tuvimos relaciones dos/ tres días antes como dos días después del el día que debería haber ovulado.
No entiendo de verdad!

La regla despues de un aborto puede demorar incluso 90 días en llegar. Me lo dijeron matronas y ginecologa después de mi pérdida en agosto, tenía 12 semanas.
Afostunadamente me llegó a los 37 días, cuando mis ciclos eran regulares de 28 a 30 días. Así que tranquila, si no te llega es normal. De todas formas para salir de dudas podrias hacerte un examen de sangre ya que los test de orina pueden marcar positivo por tu embarazo anterior, la hormona HGC tarda en bajar dependiendo de cada mujer. Cuando te llega la regla es cuando ya no está, pero si no te llega podría ser que aun esté alta.
Éxito
Pam09

Notapor Rosagv » Mié Nov 06, 2019 4:08 am

Hola hermosas ya vamos por ya por 14 días de retraso mañana me voy ha realizar una eco tengo los senos súper inflamados y sensibles.????
Rosagv

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 11:39 am

Rosagv escribió:Hola hermosas ya vamos por ya por 14 días de retraso mañana me voy ha realizar una eco tengo los senos súper inflamados y sensibles.????

Ya te hiciste la prueba? Alguna novedad?
Milita35

Notapor Rosagv » Jue Nov 14, 2019 1:10 pm

Hola milita, tardo 48 días al fin después de ir al dr me dijo que era normal el descontrol hasta que el cuerpo se reajustara que tardaría entre 6 a 8 semanas pero gracias a Dios me llego.
Siento un gran alivio porque estaba inflamada, el cuerpo molesto y la incertidumbre de la espera que bajará fue horrible.
Rosagv

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 1:21 pm

Rosagv escribió:Hola milita, tardo 48 días al fin después de ir al dr me dijo que era normal el descontrol hasta que el cuerpo se reajustara que tardaría entre 6 a 8 semanas pero gracias a Dios me llego.
Siento un gran alivio porque estaba inflamada, el cuerpo molesto y la incertidumbre de la espera que bajará fue horrible.

Yo tb voy estar pendiente de si me baja se supone que tre los 17 y 22 de noviembre me tendía quw venir. Lo que si me dijo mi doctora es que la pérdida de ser tan poco tiempo (4.4sdg) lo tomará como una regla.
Milita35

Volver a concebir