embarazo con candida ayuda

embarazo con candida ayuda

Notapor rogo27 » Lun Nov 04, 2019 5:26 pm

Buenas chicas!!!! hace una semana y media he estado trtandome con el gine canesmed la candida ya que fui al ginecologo por molestias y efectivamente tenia candida,la cosa esque he estado con 8 dias de retraso y hoy me he realizado dos pruebas las cuales despues de 3 messes porfin salio mi positivo,me he hecho una para confirmar que diga las semanas y pone que estoy de casi 3,obviamente jo no sabia del embarzo y no he entindido porque despues de una semana y media no se me ha curado la candida,ahora tengo cita para mañana para explicrle que tengo que currla con medicmentos de embarazo pero igual estoy preucupada ya que creo que la infección esta avanzada,la cosa es antes de mañana podeis decirme algunos consejos,como vosotras lo habeis echo,algo casero para hacerme,estoy bastante preucupada por el bebe
rogo27

Re: embarazo con candida ayuda

Notapor Claudia-22- » Lun Nov 04, 2019 11:47 pm

Hola si te mandaron medicamentos orales suspendelos ya k le puede hacer daño al bebé, y ve al ginecólogo para que te un medicamento que puedas tomar embarazada
Claudia-22-

Re: embarazo con candida ayuda

Notapor Shantyrubi » Mar Nov 05, 2019 2:39 pm

Yo estoy embarazada y el doctor el lunes de la semana pasada me mando teconazol en pomada vaginal, la verdad con El Paso de los días me fui sintiendo muchísimo mejor, ayer termine mi tratamiento y el doctor me vuelve a revisar el lunes de la próxima semana no te mediques y ve a tu doctor yo también tenia candida pero tranquila eso no le hará daño a tu bebe bendiciones
Shantyrubi

Volver a Estoy embarazada