No se cansan de juzgar a otras mujeres?

No se cansan de juzgar a otras mujeres?

Notapor Antonella228 » Lun Nov 04, 2019 1:40 am

MUJERES QUE VIENEN A ESTE FORO SOLO A JUZGAR!!
Estoy cansada de continuamente ponerme a leer los consejos que piden otras mamás o futuras mamás que se han quedado embarazadas por herror, (SI POR HERROR) por que todo el mundo puede cometer uno..
Que vengan a pedir consejo a otras mujeres por que su situación sentimental o económica no es la adecuada pra traer un hijo al mundo y ustedes en ves de ayudarlas solo hacen comentarios despectivos !!
Ay a mucha gente que le cuesta ser mamá, pero no por eso toda la gente que se queda embarazada tiene la obligación de tener a su bebé, a los bebés que no tienen culpa de nada no se le trae con duda, ni a pesar mala vida, el ABORTO abecés es la mejor opción tanto para cada mujer que es libre como para esos bebés que pueden venir sin nada abajo del brazo.
Mi mamá tuvo 4 y nos sacó adelante como una campeona, pero ella y nosotros hemos sufrido mucho, por que ella trabajaba mucho para que no nos faltara nada.
EL ABORTO EN ABUSO NO!
EL ABORTO POR UN HERROR SI!
Y estoy embarazada de mi segundo hijo, y los traigo feliz por que en el momento que me quede, decidí libremente yo lo que hacer con mi cuerpo y mi vida!
SI ABRIERAN SU MENTE NO ABRÍAN TANTAS NIÑAS DE 15 años siendo mamás cuando son solo NIÑAS !
Antonella228

Re: No se cansan de juzgar a otras mujeres?

Notapor chicaanime » Lun Nov 04, 2019 2:07 am

Antonella228 escribió:MUJERES QUE VIENEN A ESTE FORO SOLO A JUZGAR!!
Estoy cansada de continuamente ponerme a leer los consejos que piden otras mamás o futuras mamás que se han quedado embarazadas por herror, (SI POR HERROR) por que todo el mundo puede cometer uno..
Que vengan a pedir consejo a otras mujeres por que su situación sentimental o económica no es la adecuada pra traer un hijo al mundo y ustedes en ves de ayudarlas solo hacen comentarios despectivos !!
Ay a mucha gente que le cuesta ser mamá, pero no por eso toda la gente que se queda embarazada tiene la obligación de tener a su bebé, a los bebés que no tienen culpa de nada no se le trae con duda, ni a pesar mala vida, el ABORTO abecés es la mejor opción tanto para cada mujer que es libre como para esos bebés que pueden venir sin nada abajo del brazo.
Mi mamá tuvo 4 y nos sacó adelante como una campeona, pero ella y nosotros hemos sufrido mucho, por que ella trabajaba mucho para que no nos faltara nada.
EL ABORTO EN ABUSO NO!
EL ABORTO POR UN HERROR SI!
Y estoy embarazada de mi segundo hijo, y los traigo feliz por que en el momento que me quede, decidí libremente yo lo que hacer con mi cuerpo y mi vida!
SI ABRIERAN SU MENTE NO ABRÍAN TANTAS NIÑAS DE 15 años siendo mamás cuando son solo NIÑAS !

Casi me da cáncer de ojos con la ortografía! Y con ciertos puntos que tocas aquí.

En fin, recién te acabas de meter al foro y lo que haces es juzgar, si juzgar, juzgas a quienes opinan o sea eres igual aunque no quieras.

El punto de "EL ABORTO EN ABUSO NO!
EL ABORTO POR UN HERROR SI! No lo comprendí, tratabas de ser sarcástica o es afirmación?

En fin, esto es un foro y cada una opina lo que le de la gana, le ofende lo que le de la gana y si no te gusta pasas de largo, reportas y listo.

Por cierto también debes escribir en el tema correspondiente. Bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Princess1985 » Lun Nov 04, 2019 2:18 am

Chicaanime tú nO entendiste pOr Burra pOrque más clara nO pudO ser, sOmOs mujeres y en momentOs de entrar a un forro a desahogarnOs por el mal momentO en el que estamOs viviendO, en vez de apOllarnOs oh DarnOs AnimO kisas hacernOs cambiar de OpiniOn nOs LanzamOs comO vivoras Salvajes A ComernOs. AyudemOs Más y JuzquemOs menOs, Doble Moral ?
Princess1985

Notapor chicaanime » Lun Nov 04, 2019 2:20 am

Princess1985 escribió:Chicaanime tú nO entendiste pOr Burra pOrque más clara nO pudO ser, sOmOs mujeres y en momentOs de entrar a un forro a desahogarnOs por el mal momentO en el que estamOs viviendO, en vez de apOllarnOs oh DarnOs AnimO kisas hacernOs cambiar de OpiniOn nOs LanzamOs comO vivoras Salvajes A ComernOs. AyudemOs Más y JuzquemOs menOs, Doble Moral ?

Jajajajajajajajaja chica primero aprende a escribir siquiera medio bien y luego llamas a alguien "burra" ????????
one piece❤
chicaanime

Notapor Puka1405 » Lun Nov 04, 2019 3:16 am

Ninguna mujer se embaraza por error por eso somos seres pensantes q sabemos las consecuencias de nuestros actos. Que si las domina la entrepierna entonces son peor q animales, porque hasta una gata muy en celo q este elige al mejor macho y no se deja por cualquier gato. Pero por eso se les esteriliza por q ellos nos saben las consecuencias simplemente actuan instintivamente. Y si de verdad estan tan mal para traer un bb y hacerse cargo como es posible q tengan ganas de tener S*exo, si estan en pobreza y con hambre o con malas situaciones, te digo son mas inteligentes los animales porque los animales cuando sienten q su habitad o vida no es buena no entran en celo y no trae crias. Existen varios metodos anticonceptivos para prevenir y para tener S*exo tambien hay q estar consiente q si falla uno debe estar listo para hacerse cargo de sus actos. Yo no tuve S*exo hasta los 24 años y antes de empezar fui con el ginecologo para q me indicara el mejor metodo anticonceptivo para mi. Pero ya estaba lista si fallaba ya tenia un trabajo estable y un hogar propio. Nadie se muere por no tener S*exo.
Puka1405

Notapor Jenni Titan » Lun Nov 04, 2019 4:03 am

Puka1405 escribió:Ninguna mujer se embaraza por error por eso somos seres pensantes q sabemos las consecuencias de nuestros actos. Que si las domina la entrepierna entonces son peor q animales, porque hasta una gata muy en celo q este elige al mejor macho y no se deja por cualquier gato. Pero por eso se les esteriliza por q ellos nos saben las consecuencias simplemente actuan instintivamente. Y si de verdad estan tan mal para traer un bb y hacerse cargo como es posible q tengan ganas de tener S*exo, si estan en pobreza y con hambre o con malas situaciones, te digo son mas inteligentes los animales porque los animales cuando sienten q su habitad o vida no es buena no entran en celo y no trae crias. Existen varios metodos anticonceptivos para prevenir y para tener S*exo tambien hay q estar consiente q si falla uno debe estar listo para hacerse cargo de sus actos. Yo no tuve S*exo hasta los 24 años y antes de empezar fui con el ginecologo para q me indicara el mejor metodo anticonceptivo para mi. Pero ya estaba lista si fallaba ya tenia un trabajo estable y un hogar propio. Nadie se muere por no tener S*exo.

Concuerdo perfectamente con este comentario aquí se viene por comentarios de diferente tipo de opinión diferente tipo de vista si te gusta lo agarras y si no no se puede hacer nada aquí hay libre expresión.
Jenni Titan

Notapor Karen-100 » Lun Nov 04, 2019 4:13 am

Yo estoy de acuerdo de que cada mujer es libre de hacer lo que quiera y tomar sus decisiones,
podemos tener S*exo y cuidarnos y si esto falla pues tiene la opción de tenerlo o abortar eso no es un delito cada quien es libre, este forro es para darnos consejos y apoyarnos no para tratar mal a las otras mujeres ? sino te gusta un tema pasa de largo ?
Karen-100

Notapor Isabella2265 » Lun Nov 04, 2019 5:11 am

En lugar de abrir un post para quejarse de la expresión y opiniones de las usuarias mejor vaya a la escuela que mucha falta le hace. Es una vergüenza su ortografía.
Creo que da pena ajena , una mujer aún más fregada quejándose de otra? es irónico.
Su post va directo al debate y a faltar el respeto en general, eso ,si leyó las reglas del foro, es motivo de expulsión.
Aunque sea tu primer post , debes leer y apegarte a las reglas. Si exiges respeto , también ponlo en práctica.
Isabella2265

Notapor agustinaluciana » Lun Nov 04, 2019 7:02 am

Creer que todas las mujeres tienen la posibilidad de educarse como corresponde para poder decidir concientemente cómo y cuando traer un hijo al mundo es el pensamiento de alguien que vive en una burbuja, de alguien que lo único que hace es mirarse el ombligo.

Yo también me súper cuidé y mi embarazo fue súper deseado, y no por eso me creo una súper heroína ni pretendo que me aplaudan.
Tuve la posibilidad de contar con la educación y el acompañamiento adecuado en cada etapa de mi vida, tanto familiar como profesional. Pero entiendo que no todos tienen la suerte de contar con padres presentes ni el acceso rápido a la salud pública. Y ni siquiera voy a aclarar el país en el que vivo, porque no hace falta, porque lamentablemente es un problema mundial. Vayas donde vayas, hay culturas sumergidas en la ignorancia.

Viajen a India a ver si les parece que esas mujeres pueden educarse y asistir a citas médicas con facilidad. Lean sobre el islamismo, a ver qué posición le dan a la mujer...

EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR Y ABORTO LEGAL PARA NO MORIR. ?
agustinaluciana

Notapor Milindobb » Lun Nov 04, 2019 2:29 pm

Primero ERROR va sin H . Segundo a la q trata de burra a otras por favor querida yo q tu vería primero lo q escribiste . Y respecto a la señora q abrió este post cual es q
El fin apoyar el aborto ? Culpar a las q 'juzgan ' por el embarazo adolescente? No me queda claro... será soy burra jajajjajajaja...
Milindobb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada