Que tristeza :(

Que tristeza :(

Notapor Matheus93 » Sab Nov 02, 2019 5:21 pm

Que triste ver como cada mes tu sueño de ser madre se viene abajo.. Chicas e acaba de venir la indeseada, luego de tener un rayito de esperanza puesto que tenia 3 dias de retraso, siento que tengo la moral por el suelo,me siento triste y desepcionada... Deprimida y sin animos! No senti ningun sintoma como todos los meses solo fui al baño y alli estaba :'(
Matheus93

Re: Que tristeza :(

Notapor LH_33 » Sab Nov 02, 2019 10:04 pm

Ánimo!!! Voy a por el noveno mes de búsqueda, se lo que sientes, si ya has ido a visitar al ginecólogo...solo queda tener paciencia.?
LH_33

Notapor Cap30 » Sab Nov 02, 2019 11:31 pm

Te entiendo perfectamente. Yo estoy igual y encima en este año todas las amigas dieron a luz y al año que viene otra.... asi que estoy super desanimada tmbien?
Cap30

Notapor Cbcc06 » Sab Nov 02, 2019 11:48 pm

Ay chicas yo estoy igual ya tengo 1 año 8 meses buscando, y nomas no llega, y ahora a esperar mas pq me dieron pastillas anticonseptivas pq traigo un kisre y a esperar tres meses ma
Cbcc06

Notapor Jas_000 » Dom Nov 03, 2019 1:15 am

Hola...yo hace un año y meses que estoy en la búsqueda...y éste mes que parecía que se me daba por los síntomas, el periodo me llegó hoy, una semana adelantado y con dolores terribles... A ésta altura ya he probado de todo y nada??... Y encima ya estoy teniendo problemas de pareja por ésto ?
Jas_000

Notapor Linda113 » Dom Nov 03, 2019 3:24 am

Hola chicas, sé lo que sienten, muchas lo hemos pasado. Mi consejo es que traten de estar lo más tranquilas posible, sé que es difícil pero es súper importante; traten de tomarse la temperatura basal, conocerse les va a ayudar muchísimo para saber si ovulan y cuándo. También es súper importante que cuando tengan relaciones lleguen al orgasmo porque ayuda muchísimo para la concepción. Si no hay ningún porblema en poco tiempo van a quedar. La ansiedad es lo peor para esta etapa de búsqueda. No sé desanimen y no intenten buscar síntomas todo el tiempo, ojalá pronto lea sus positivos!!!!
Linda113

Notapor Matheus93 » Dom Nov 03, 2019 3:24 am

Es frustrante xq de mi familia por ambas partes todos son super fértiles, hermanos, tios primos etc.. Todos logran embarazarse rapido y hasta sin desearlo y yo que anhelo tanto tener un hijo he tenido que pasar por este amargo camino que parece nunca terminar a veces siento que no lo voy a lograr es doloroso cuando tu padre o alguien de tu familia te dice '' aja y que espers para tener un hijo?'' luchar contra eso cada mes es un golpe muy bajo a la moral no me siento completa, siento que se me pasa el tiempo :(
Matheus93

Notapor Matheus93 » Dom Nov 03, 2019 3:30 am

Linda113 escribió:Hola chicas, sé lo que sienten, muchas lo hemos pasado. Mi consejo es que traten de estar lo más tranquilas posible, sé que es difícil pero es súper importante; traten de tomarse la temperatura basal, conocerse les va a ayudar muchísimo para saber si ovulan y cuándo. También es súper importante que cuando tengan relaciones lleguen al orgasmo porque ayuda muchísimo para la concepción. Si no hay ningún porblema en poco tiempo van a quedar. La ansiedad es lo peor para esta etapa de búsqueda. No sé desanimen y no intenten buscar síntomas todo el tiempo, ojalá pronto lea sus positivos!!!!

Gracias linda ojala DIOS te oiga y nos permita obtener nuestros + pronto. Que nos llene a todas de mucha esperanza y fe para seguir en la busqueda
Matheus93

Notapor Nayita32 » Dom Nov 03, 2019 3:59 am

Se da en cualquier momento pues si se conocen y aprovechan los días de ovulación será un gran avance .Un embarazo no es tan fácil pero si tú salud y la de tu pareja está bien pues lo que hay que dejar es la ansiedad en mi caso fue un año sin protección y pues igual ilusionada siempre deseando que los síntomas del periodo ni fuese periodo sino el tan anhelado embarazo y luego de un viaje se dió por fin y la perdimos... pero no duró mucho y llego mi hijo. así que no hay que sentir frustración solo disfrutar.
Nayita32

Notapor Marllysofia » Dom Nov 03, 2019 1:47 pm

Yo tenía 8 días de retraso, siempre eh Sido muy regular por eso pensé que estaba embarazada ? y hoy que me levanté de la cama de una me vino y ya tenía la prueba para hacermela....que tristeza quiero llenar este vacío ?
Marllysofia

Siguiente

Volver a concebir