Método del ritmo

Método del ritmo

Notapor Jamp » Jue Oct 31, 2019 1:37 pm

Hola quiero saber si me pueden ayudar explicando un poco sobre el método del ritmo lo que pasa es que uo me estaba protegiendo con inyecciónes antes con pastillas pero todos me causan mucho dolor de cabeza adminal me suben mucho de peso y todas me suspenden el periodo y me hablaron sobre el método del ritmo quiero intentarlo pero no entiendo mucho del tema si alguien lo a practicado sera que me puede ayudar por favor ?
Jamp

Re: Método del ritmo

Notapor chicaanime » Jue Oct 31, 2019 6:05 pm

Porque no vas al ginecólogo y que él te explique ese "método"?

El te lo explicara a la perfección. También existe el preservativo y si resulta que eres alérgica al látex, también los hay sin látex.
one piece❤
chicaanime

Notapor Musgo333 » Jue Oct 31, 2019 7:24 pm

Lo ideal es que acudas con un ginecólogo para que te explique y recomiende el método más adecuado para tí. El ritmo no es un método, y no es para nasa seguro la mayoría de los embarazos ocurren así. Hay otros métodos seguros que te protegen de un embarazo, sin embargo, deberías usar el condón porque te protege de ETS. Piensa y se más responsable.
Musgo333

Notapor Princessyoshi » Vie Nov 01, 2019 12:45 am

Hola amiga para nada es seguro el ritmo conozco a muchas que han quedado así embarazadas, si realmente no buscas un embarazo en este momento, y ningún anticonceptivo te cae (también es mi caso) solo queda el condón en mi caso mi esposo se operó hace poco se hizo la vasectomía pero aún falta el proceso de unos 3 meses para que sea totalmente estéril y por mientras y desde hace algunos años es el método que usamos (el condon) no es lo mejor ? porque estás en plena acción y debes parar todo en lo que se lo coloca y todo eso pero definitivamente no arriesgarse un saludo
Princessyoshi

Notapor Claudia-22- » Vie Nov 01, 2019 12:58 am

Hola yo me cuidé 8 años con ese método y los dos embarazos que tuve fue xk yo lo decidí, pero es complicado y tenes que ser regular, aparte de tener que estar pendiente de la fecha en cuando te va a venir igual si tenes relaciones fuera de tu fecha de regla te tenes que cuidar con preservativos.
Claudia-22-

Notapor Raquelyohana » Vie Nov 01, 2019 1:02 am

Hola. Para esto debes tener tu periodo puntual. Y claro ir a tu ginecólogo. Tengo 4 años de casada y desde hace 2 años me cuido asi. Esta aplicacion me ha servido mucho. Solo se tienen relaciones los dias de bajas probabilidafes de quedar embarazada. Me ha funcionado hasta los momentos. Pero no todos los cuerpos son iguales.
Raquelyohana

Notapor AnaL06 » Vie Nov 01, 2019 8:47 am

Te voy a contar mi experiencia. No todos los cuerpos son iguales pero en fin, espero te sirva.
Yo lo ocupé durante cuatro años, obviamente con oreja estable y haciéndonos exámenes cada seis meses (prevenir), eso depende 100% del hombre, cuando sienta ganas de eyacular debe retirar y acabar fuera. Si sabe controlarse entonces no habrá problema. Yo le acerca del líquido pre seminal que embaraza e investigue muchos artículos científicos y es falso. Por que ese líquido no se produce donde están los espermas, este sirve para limpiar las vías para cuando pase el esperma. Si no hay una eyaculacion previa a la relación sexual entonces no hay riesgo, por que pueden quedar unos cuantos en las vías y al tener relaciones pues meterse. Ahora me cuido con la inyección mensual por que no quiero tentar mi suerte y duermo tranquila.
AnaL06

Notapor isacoll » Dom Nov 03, 2019 12:27 am

Jamp escribió:Hola quiero saber si me pueden ayudar explicando un poco sobre el método del ritmo lo que pasa es que uo me estaba protegiendo con inyecciónes antes con pastillas pero todos me causan mucho dolor de cabeza adminal me suben mucho de peso y todas me suspenden el periodo y me hablaron sobre el método del ritmo quiero intentarlo pero no entiendo mucho del tema si alguien lo a practicado sera que me puede ayudar por favor ?

Te aconsejo que busques un método realmente efectivo y te evites sustos innecesarios o incluso un embarazo no deseado! Si no aguantas la inyección pues ve a donde el médico para que te recomiende otro. Hay muchos anticonceptivos que no tienen estrógenos (qué es la hormona que genera más efectos secundarios al consumirla), e incluso está la opción del DIU de cobre que no tiene nada de hormonas!

Evalúa alternativas antes de considerar una opción tan riesgosa como esa!

Un abrazo ?
isacoll

Volver a salud de la mujer