Mi bebe es chiquito

Mi bebe es chiquito

Notapor Daichu » Vie Oct 25, 2019 5:16 pm

Hola chicas.. me pasa que esty en la semana 25 y x eco me sale de una semana menos.. osea q mi bebe no crece bien.. alguna le paso algo asi,??
Daichu

Re: Mi bebe es chiquito

Notapor GdT » Vie Oct 25, 2019 8:18 pm

Es porque en la ecografía sale la semana en qué va dependiendo su tamaño y peso la verdad nunca se sabe que día exactamente se consibe los doctores cuentan a partir de tu último menstruación y te dicen la semana en qué estás pero no quiere decir que sea el tiempo exacto de tu bebé si no lo que sale en la ecografía
GdT

Notapor Jenni Titan » Vie Oct 25, 2019 8:48 pm

A mí también me dijeron lo mismo pero mi bebé no tenía el tamaño y peso acorde a las semanas puestas en el eco a mí me recetaron vitaminas suplementos alimenticios y calcio y después de eso este mi bebé aumento de peso osea no es de la noche a la mañana sino es con el paso de las semanas mi bebé empezó aumentar de peso y de talla ya en el parto peso 3 kg 440 G ☺️?
Jenni Titan

Notapor Jure25 » Vie Oct 25, 2019 8:52 pm

N te preocupes avc es como dice la chica los médicos se van por la última FUR y de allí van sacando la cuenta de la semanas. En mi caso es q desde la semana 13 mi bebe va 2 semanas adelantado por ejemplo mañana cumplo 35 por FUR pero por la eco mañana cumplo 37 semanas xq mi bebe sale dos semanas mas adelantado cn talla y peso de un bebe de esa semanas y siempre q le pregunto a mi médico me dice q el sacara a mi bebe por fecha de regla a las 38s imaginate tendrá 40 semana por eco eso me tiene preocupada xq ya me estoy sintiendo cansada y aparte ya me están dando contracciones yo nc xq llevo 2 semanas adelantada. El médico q me hizo mis eco morfológico me dijo q si el bebe por eco da más medida y más semanas es xq ese bebe está d ese tiempo ya q por eco es q ellos ven desarrollo y crecimiento por FUR no. Xq muchas podemos estar pelada en la última regla
Jure25

Notapor Daichu » Mar Oct 29, 2019 12:18 am

Muchas gracias chicas!!! Es rraro pero bueno ojala sea todo normal.. saludos ??
Daichu

Volver a Estoy embarazada