Tratando de embarazarme

Tratando de embarazarme

Notapor Dianispff » Dom Oct 20, 2019 4:03 pm

Hola a todas la verdad escribo para desahogarme porque el día de ayer me dieron una noticia que me tiene muy triste, resulta que mi ginecologia reviso mi ecografia de utero (para empezar el plan de Concepción) y se dio cuenta que tengo un mioma que puede afectar mi fertilidad, lastimosamente me dijo que es quirúrgico y la verdad estoy muy asustada y triste. Alguna de ustedes les ha pasado lo mismo? La gineco me dijo que era necesario operarlo porque afecta mucho y en el caso de quedar embarazada el riesgo de aborto es muy alto. Gracias a las que leyeron y quienes puedan darme consejos les estaré muy agradecida
Dianispff

Re: Tratando de embarazarme

Notapor Tererocco » Dom Oct 20, 2019 8:04 pm

Hola.. yo tengo un mioma y tuve un hijo muy sano,yo diría que consultes con otro ginecólogo.
Tererocco

Notapor Xuli » Dom Oct 20, 2019 10:18 pm

Hola. Los miomas tienen diferentes tamaños y afectan segun su tamaño y su ubicación, por lo cual eso de "yo tenia y no paso nada" no es válido.
Tu eco solo la vio tu dra por lo que yo le haria caso. La cirugía es simple y si pasa mas tiempo el mioma puede crecer y complicarse. Suerte!!
Xuli

Notapor LH_33 » Mar Oct 22, 2019 7:38 pm

Si quieres quedarte más tranquila consulta con otro ginecólogo para contrastar opiniones, yo llevo 8 meses buscando un bebé, otras mujeres 2 años, 4años...Si tienes que operarte tómatelo como parte de vuestra búsqueda y no estés triste, cada paso que déis es un paso más adelante para ver a vuestro querido bebé...yo también creía que me iba a costar menos ser mamá, es frustrante en ocasiones, pero no te desanimes porque al final, lo vamos a conseguir!!!Un abrazote
LH_33

Notapor Vero421 » Jue Nov 21, 2019 8:13 pm

Las que tratamos de quedar embarazada les traigo un remedio que me dio mi abuela ella dice que ayuda con los quistes,miomas y para fortalecer la matriz es un té natural.(ojo antes de tomar asegurarse de no estar embarazadas) se toma cuando empieza el periodo hasta los primeros días de ovulación,cuando empieza la ovulación se suspende y se vuelve a tomar acompañado de tu regla.modo de uso: 2 veses al día por la mañana y por la noche,ingredientes: 4 hojitas de laurel y dos Barritas de canela(no en polvo) hervir por 5 minutos y tomar tibió sin azúcar (puede agregar sólo un poco de miel natural. OJALÁ LES FUNCIONE
Vero421

Volver a concebir