Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Anny288 » Dom Oct 20, 2019 2:25 pm

Mucha suerte en tu proceso Lolyta ? nunca se puede perder la fé.

Paquita vamos igual yo a día 6, aún sin síntomas, solo una ligera molestia interna en el abdomen como un cosquilleo, pero nada más. Probablemente al igual que tu me haga un pipitest pero a finales de la semana.

Mucho ánimo y esperemos que esta sea la vencida ?.
Feliz domingo a todas y mucha suerte siempre a todas???
Anny288

Notapor gaditana » Dom Oct 20, 2019 2:45 pm

Os sigo leiendo ehh! Como vamos con la espera ? Yo ya la tengo la beta el jueves... pero goy e tenio un pequeño sangrado muy leve ... toy asustadilla... dia 27 del ciclo. .... a ver que pasa!?
gaditana

Notapor Paquita » Dom Oct 20, 2019 2:47 pm

Gracias Lolyta! Se que esta vez será la vencida y también se que es normal sentir todo esto, pero seguimos!
Gaditana, estamos seguidas para la beta! Deso qué esta vez lluevan positivos para todas nosotras! ??????????
Anny cuando tienes l beta? La mía será el viernes 25 ???? si sigo así antes del viernes me haré el pipitest
Paquita

Notapor gaditana » Dom Oct 20, 2019 3:03 pm

Ojala paquita ojala tengamos suerte?????????????????
gaditana

Notapor Anny288 » Dom Oct 20, 2019 4:30 pm

Holaaa...
El día 28 es mi beta ??, esooo, que lluevan las positivos ???, muchísimas suerte ?
Última edición por Anny288 el Dom Oct 20, 2019 10:27 pm, editado 1 vez en total
Anny288

Notapor ShellyAle » Dom Oct 20, 2019 4:48 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal el domingo?
Shelly yo mañana tengo mi tercera trasferencia yo estoy con ovodonacion Y espero que la tercera sea la vencida ? ? ??
A ver que tal te va a ti en el médico.
Paquita yo creo que los síntomas son normales así que mucha fe y ánimos mente POSITIVA plis! Que lo vamos a conseguir que ya nos toca, verdad? Así q mente despejada, yo creo que si me voy hacer un test de pipi aunque a la clínica le interesa más el de sangre y ver sus valores.
Estoy algo nerviosa y tranquila, ????? tengo fe
Anoche soñé que mi cuñada estaba embarazada y no me decían nada ya que yo estaba pasándolo mal jejeje!! Madre mía ?‍♀️
Zoe! Me queda nada xd!! Q ganas
Si se me fue un poco los picores y tb compre un gel para estos síntomas se me fue bastante, uuuuufff! Menos mal
Vicki que tal estas? Espero que estés más tranquila y ver que te dicen el próximo día, un achuchon ?
Buen domingo!!

Hola Lolita!! Ya pronto veremos tu positivo!! ??

Yo aquí acostada 4to día de retraso y con dolores fuertes de ovarios como si me fuera a bajar la menstruación...

Anoche dormí muy mal, estaba super sensible, lloré a mares sin hayar un motivo.. espero que ya pronto venga mi periodo y todo esto se solucione..

Suerte a todas y ánimo que pronto verán su positivo.. Ya queda menos!!
??❤❤??
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Dom Oct 20, 2019 4:51 pm

Zoe23 escribió:Holaaa!!??

Lolyta, voy bajando despacio, pero bueno, ahi voy?
Que poco te queda para la transfer!! En nada ya te toca? para los picores, tambien van bien algunos geles íntimos, pero espero que con el antibiótico se te vaya completamente! Suerte guapisima!☘️
Viki, son buenas noticias que el embrión vaya creciendo?

Shelly, a ver si te hacen una eco y sales de dudas, a veces Los mismos nervios son los que hacen que el periodo se retrase.

Paquita, como vas guapi? El viernes te dicen algo verdad? Suerteee☘️

Mucha suerte a todas chicas?

Hola Zoe!!
Como vas ??
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Dom Oct 20, 2019 8:52 pm

Hola chicas, les cuento que ya me siento mejor.. me ha venido el período finalmente, muchos dolores de ovarios, pero me siento tan feliz de ver mi período pues el día 11 ya tengo mi consulta para que me indiquen la medicación para comenzar con mi FIV ??
Estoy tan ilusionada!!
Besitos a todas y espero leer pronto el resultado positivo de las que están en Beta espera...
❤❤??☘️☘️
ShellyAle

Notapor Zoe23 » Dom Oct 20, 2019 11:20 pm

Hola chicas!?

Lolyta, hoy es tu dia! Ya nos contaras que tal todo, ok ?
Deseo que esta vez ya sea la vencida! Estaras nerviosa y es normal, pero siempre positiva, vale? mucho animo y al turrón?

Shelly, me alegro que te haya bajado el periodo y puedas empezar el tratamiento!?
Paquita, gaditana, viki, channel, espero os encontreis bien y vuestra beta que es en nada, salga un mega ❇️ enorme! Porque ya os toca! Y todas merecemos ser mamis y cumplir nuestro sueño? espero no haberme dejado a ninguna... pido disculpas si es asi.
De verdad que vale la pena luchar!
Yo, sigo con el rollo del peso, aunque a veces con el peque, pues tengo que comer algo rapido... y en fin... pero tengo claro que quiero darle un hermanit@, y que salga 100% bien. Asi que, como no quiero volverme a arriesgar que salga con mi enfermedad visual, sigo pensando u estoy decidida con la ovo. Tambien se que si voy a la clinica y me pesan, me dirán que no me harán nada... así que otra vez a luchar con los kilos...
Muchas gracias a todas por preguntarme?

Feliz lunes!
Zoe23

Notapor Bobi » Lun Oct 21, 2019 11:25 am

Hola chicas, como vas lolyta? Ya nos contaras ..a mi me llego una carta q pone q empiezo fiv en el ciclo de enero ..ya tengo ganas ??vosotras q tal vais? Zoe cuanto tienes q perder? Viki cuando te repiten los analisis?Suerte a todas a ver si vemos mas positivos por aqui? feliz comienzo de semanas
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir