Dudas, primera vez embarazada

Dudas, primera vez embarazada

Notapor AmiraC » Sab Oct 19, 2019 4:22 am

hola chicas soy nueva en el foro me llamo Amira (pero pueden decirme Ami) tengo 24 años y recién me enteré que estoy embarazada (de casi 6 semanas)! Mi pareja y yo estamos muy emocionadas por que estamos cumpliendo el sueño de formar una familia ❤️ Pero así como estoy emocionada tambien estoy algo nerviosa por que todo es nuevo para mi, no se que esperar, y. cuando algo es nuevo entro un poco en pánico ? Ahora estoy con bastantes nauseas y a veces igual llego a vomitar, quizaa es lo mas comun del mundo pero queria saber si es que me pueden recomendar algo para calmarlos.
AmiraC

Re: Dudas, primera vez embarazada

Notapor LeahGinoble » Sab Oct 19, 2019 6:50 am

si ya son muchas las náuseas ve con tu médico para que te recete algo, lo mejor es chupar limón para las náuseas o hielo más quédate tranquila y comienza con el ácido fólico suerte
LeahGinoble

Re: Dudas, primera vez embarazada

Notapor AmiraC » Lun Oct 21, 2019 5:16 am

LeahGinoble escribió:si ya son muchas las náuseas ve con tu médico para que te recete algo, lo mejor es chupar limón para las náuseas o hielo más quédate tranquila y comienza con el ácido fólico suerte

Gracias ya le comenté a mi medico y me mando algo pero prefierí probar con metodos mas caseros y lo del limon me funcionó bien gracias, si ya llevo rato con el ácido folico desde antes de quedar embarazada pero gracias.
Por aqui voy a estar molestandolas seguramente con mas dudas
AmiraC

Volver a Estoy embarazada