quienes para el dia 17 al 19

Re: quienes para el dia 17 al 19

Notapor Danielamg10 » Vie Oct 18, 2019 5:16 pm

Yo bien gracias. Con algunos cambios o síntomas que normalmente no tengo. Agrieras, mucha sed, hambre, dolores de cabeza, muchísimo sueño y desaliento, uno que otro calambre abdominal pero muyyy pocos y pues no tengo sensibilidad en los senos y normalmente antes de mi regla se ponen insoportables, también tengo mucho flujo entre blanco y transparente siento como si hubiera llegado, reviso y solo es flujo. Ayer hice un poco de deporte y me ha garrado un dolor en la espalda baja pero se me quito en cuanto terminé.
Danielamg10

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 5:40 pm

Danielamg10 escribió:Yo bien gracias. Con algunos cambios o síntomas que normalmente no tengo. Agrieras, mucha sed, hambre, dolores de cabeza, muchísimo sueño y desaliento, uno que otro calambre abdominal pero muyyy pocos y pues no tengo sensibilidad en los senos y normalmente antes de mi regla se ponen insoportables, también tengo mucho flujo entre blanco y transparente siento como si hubiera llegado, reviso y solo es flujo. Ayer hice un poco de deporte y me ha garrado un dolor en la espalda baja pero se me quito en cuanto terminé.

Cuando vas a hacerte el test de embarazo?
Yo me lo haré el domingo si no me ha bajado, es que no puedo más con la duda por mi condición..
ShellyAle

Notapor Danielamg10 » Sab Oct 19, 2019 1:27 am

El domingo también
Danielamg10

Notapor Solano_elena » Sab Oct 19, 2019 1:49 am

Hola yo estoy para mañana tengo mis periodos de 24 a 30 días la mayoría son de 28 pero pues no se tengo los mismos síntomas de cuando me va bajar y pues no se... Y suerte para las que no les ha bajado ojala y sea su positivo este mes...
Solano_elena

Notapor Manzanita07 » Sab Oct 19, 2019 2:51 am

Dos días de retraso, con sueño, dolor de cabeza, cólicos cómo si me fuera a bajar, flujo y un poco dolor pechos...
Manzanita07

Notapor Dahiana Ramos » Sab Oct 19, 2019 3:22 am

Hola. Yo estaba para el día 3 hoy Tengo 15 días de retraso y el día de hoy 18 tendria que estar ovulando. He tenido algunos síntomas, Empecé con el dolor vaginal leve, dolor de espalda y el malestar de estómago, sólo se me quita cuando como, Después de tres o cuatro horas regresa el malestar y tengo que volver a comer para que se me quite, me da acidez, me sube algo muy amargo a la garganta. Llevo 3 días manchando y desde hace 2 días tengo dolor leve de cabeza y en la nuca. Sigue el malestar del estómago y la espalda y sensación de hinchazón en el vientre, ahora hace días que me están dando ganas muy seguidas de hacer piis. Siempre cuando me va a bajar el período me duelen los senos esta vez no me han dolido es el único síntoma que no he sentido realmente, nada de esto nunca me había pasado. Prueba de embarazo negativa. Así que también estoy esperando mi +++ aunque ya salio ---- pero me lo repetiré.
Dahiana Ramos

Notapor Danielamg10 » Sab Oct 19, 2019 1:06 pm

Manzanita07 escribió:Dos días de retraso, con sueño, dolor de cabeza, cólicos cómo si me fuera a bajar, flujo y un poco dolor pechos...

Manzanita estamos exactam3nte igual en síntomas. Yo esperare si no me llega hoy mañana o el lunes me hago la prueba. Rogando a Dios que sea mi positivo
?
Danielamg10

Notapor Adriana_rivas7 » Sab Oct 19, 2019 8:13 pm

Chicas *-* ayer me hice la prueba de sangre y me salio positiva con 8 días de atraso. Estoy tan feliz aún no lo creo. Deseo que todas podamos vivir este momento
Adriana_rivas7

Notapor ShellyAle » Sab Oct 19, 2019 8:19 pm

Adriana_rivas7 escribió:Chicas *-* ayer me hice la prueba de sangre y me salio positiva con 8 días de atraso. Estoy tan feliz aún no lo creo. Deseo que todas podamos vivir este momento

Felicidades!! Dios te escuche y todas obtengamos nuestros positivos pronto!!
Ahora debes cuidarte y hacer reposo.. la primeras semanas son muy delicadas...
ShellyAle

Notapor Adriana_rivas7 » Sab Oct 19, 2019 8:26 pm

Gracias mi Shelly siii en eso estoy, todomuy tranquilo y comiendo sano.
Adriana_rivas7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir