Test ovulación femometer

Re: Test ovulación femometer

Notapor Mary_sf » Mar Oct 15, 2019 10:27 am

Hola amigas! Hoy mi lh esta ya en 41, se supone q a partir de 80 viene el pico ese día, segun veo creo que será mañana porq cada dia me sube mogollón, ya tengo flujo elastico, aunque yo tengo muy poco y tengo que buscarlo a conciencia pero todo marcha! Parece que los test funcionan! Aunque no les tenia mucha fe! Ayer hice los deberes y espero poder hacerlos mañana también ya que es el día que me marca la app y tiene pinta según los to que va a ser mi pico de lh, estoy super ilusionada! Ojalá este mes sea el nuestro!!
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Mar Oct 15, 2019 12:26 pm

También deberías de llevar tu temperatura ya que la temperatura la verdad si es muy buena para saber si esta ovulando o no, sin tener que gastar plata yo llevo 2 ciclos y con la temperatura supe exactamente cuando ovule
Luisa05

Notapor Mary_sf » Mar Oct 15, 2019 12:36 pm

La verdad esq estaba pensando tomarmela, si este mes no hay suerte lo haré y os freire a preguntas a lala y a ti jajajaja
Un beso wapa!
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Mar Oct 15, 2019 12:44 pm

Que tengas mucha suerte es mes y que con ayuda de Dios lo consigas ? si la verdad lala es un amor y gracias a ella es que aprendí tanto de mi cuerpo en este mes ? y puede saber exactamente cuando ovulaba, también espero que este mes lo logre, es mi segundo mes que estoy 100% que ovule y hice los deberes
Luisa05

Notapor Mary_sf » Mar Oct 15, 2019 3:45 pm

Lo sé Luisa, os leo mucho en otros post, muchas veces ya es como si os conociera jajajaja espero que este mes también sea el tuyo, me daría mucha alegría leerlo!! Si dios quiere este mes daremos la sorpresa a nuestros maridos ????
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Mié Oct 16, 2019 10:47 am

Hola chicas!
Hoy mi lh esra en 111!! Se supone que entre 80 y 200 es el pico y ovulas, así que estoy super contenta! Esta tarde haremos los deberes y mañana creo que también porque se supone que debes hacerlo después de la ovulación no? Total que como no lo tengo muy claro ya hable con mi marido y nos vamos a poner las pilas! A ver si este mes hay suerte!! Si alguna esta pensando en comprar test de ovulación les recomiendo esta marca, ya que con las tiras y la app es todo muy preciso y funcionan muy bien! Yo los compre en amazon, vienen 50 test de ovulación y 20 de embarazo por menos de 15€ mucho mas económico que en la farmacia!
Mary_sf

Notapor Vane87 » Vie Nov 08, 2019 1:35 pm

Hola si resulta yo me compre igual test de ovulación por que soy irregular y no sabía cuando ovulaba también busco mi segundo hijo los compre y quede embarazada el mismo mes que los utilice la idea es cuando se termina tu pedido empezar a ocuparlos ya que yo ovulaba 4 días después de mi regla y no como especifica la app lamentablemente en julio tuve un aborto espontáneo de 8 semanas ahora voy a empezar a buscar saludos y suerte ?
Vane87

Notapor Mary_sf » Vie Nov 08, 2019 4:13 pm

Ohh, lo siento mucho vane, con lo que cuesta quedarse y perderlo debio ser duro... espero que en tu próximo ciclo tengas mas suerte!!
Mary_sf

Notapor Vane87 » Vie Nov 08, 2019 6:19 pm

Si gracias igual suerte ???
Vane87

Anterior

Volver a concebir