Vaginismo y parto..

Vaginismo y parto..

Notapor Mey_2518 » Sab Oct 05, 2019 6:39 pm

Hola chicas, que tal estáis? ?
Os cuento.. sufro de Vaginismo y estoy embarazada.. me costaron mucho algunas consultas ginecólogas como citologías o eco vaginales o la hora de mirar el cuello uterino etc.. pero gracias a dios pude aguantar aunque sea con dolor..
mis dudas vienen ahora por el tema del parto.. puede afectar mi Vaginismo en algo? Realmente ya me está quedando cada vez menos tiempo, estoy de 24 semanas ya.. y quiero saber todo sobre el tema, no sé si alguna mami por aquí tenga Vaginismo y haya dado a luz naturalmente que me pueda explicar su experiencia? ?
Mey_2518

Re: Vaginismo y parto..

Notapor Dlbr » Dom Oct 06, 2019 7:53 am

Cortes un alto peligro de que te desgarres, has pensado en una cesárea, se que como mujer una cesárea no es la manera más nor al de tener a el primer bebé, pero para ti sería mucho más difícil, consultalo con tu ginecólogo
Dlbr

Notapor Eire » Mié Oct 09, 2019 1:52 pm

Hazte masajes perineales para flexibilizar la zona y sentirte más segura.
Eire

Notapor Eli luna13 » Sab Oct 12, 2019 4:43 pm

En internet vi una historia de una muchacha que tenía vaginismo su caso era tan grave que ni siquiera tenía relaciones s*exuales con su esposo, ella concibió en una clínica de fertilidad y si logró tener un parto normal, tal vez deberías de investigar mucho que tú médico te asesore, ir a cursos de preparación, hacer los masajes, etc.
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada