por Paloma San Martin » Vie Dic 18, 2015 4:32 am
Hola chicas quisiera su opinión en el siguiente tema. Mi esposo es diez añosmmás grande que yo y nos casamos por que el me insistía mucho en que tuviéramos un hijo, finalmente cuando quede embarazada y al día después de que lo supo el cambio por xompleto. Antes era romántico, me hacia cartas, me compraba muchas cosas, me besaba todo el tiempo y era exageradamente cariñoso, me daba flores, me llevaba siempre a comer a lados distintos y cuando supo que ya tendría al bebé cambio de un día para otro. Cuando tenía unos meses de embarazo descubrí que estaba haciendo planes por mensajes para irse a un hotel con otra chica y me puse muy triste, un día discutimos y me dio una cachetada aunque estaba embarazada después me dijo que cambiaría y a los quince días de haber tenido al bebé discutimos de nuevo y me ahorcó pero no paso a mayores, cuando mi hijo cumplió medio año vi unos mensajes donde platicaba del S*exo oral que le había hecho a una chica que era virgen y con el perdió su virginidad y la chica le decía que le había gustado mucho y me rompió el corazón y después cuando mi hijo cumplió dos años vvolví s descubrir que me engañaba con otra persona y hace unos tres meses encontré otra vez que me había engañado pero era otra, siempre se consigue a diferentes y no se de donde saca tantas pero la verdad es que me destroza toda aveces no puedo ni dormir, me duele mucho y a el no le importa, el sólo quiere a nuestro hijo por que a el le da mucho amor, lo consiente mucho y es su vida entera pero a mi me trata como si no existiera, aveces ni me habla y casi ni me toca, tenemos relaciones cada dos meses o una vez al mes pero yo atravieso por la depresión al grado de querer morirme y el ni cuenta se ha dado, me ha llegado a decir que me vaya y haga mi vida con otro pero que le deje al niño, ya no se si demandarlo, dejarlo o que hacer, me siento como una basura