Mellizos

Mellizos

Notapor Laura0710 » Mar Oct 01, 2019 7:55 pm

Hola quería preguntarles si alguna esta de 10 semanas estoy esperando mellizos y no se me nota la pancita es muy preocupante para mi ya que como son dos pensamos q se notarian más pero no.... soy primeriza y estoy muy ansiosa de que se note la pancita un poco.. o sentir q se mueven pero la verdad es q no siento nada en las ecografías salen los dos super bien por suerte ustedes q opinan ??
Laura0710

Re: Mellizos

Notapor Rossy777 » Mar Oct 01, 2019 8:29 pm

Es muy pronto para que se empiece a notar, también es depende de cada cuerpo. La pancita comienza a notarse a partir de las 15 semanas o mas. Yo tengo 32+4 y tengo una panza como de 6 meses. Pequeñita.

Los movimientos las primerizas lo empezamos a notar a partir de las 20 semanas. Felicidades ?
Rossy777

Notapor Laura0710 » Mar Oct 01, 2019 8:39 pm

Gracias eso me tranquiliza mucho
Laura0710

Notapor Margaret22122 » Mar Oct 08, 2019 6:03 pm

Hola primero que nada muchas felicidades... Yo tambien tendre mellizos pero ya es mi segundo embarazo... La pancita se notara mas adelante todo depende tambien del cuerpo de cada una... Y los movimientos yo los senti a partir del quinto mes en mi primer embarazo... Actualmente estoy de 9.3 semanas ansiosa, feliz, asustada pero muy emocionada por la bendición que me dio Dios.
Margaret22122

Notapor Ariianniita » Mié Oct 09, 2019 4:46 am

Chicas.. Primero felicidades por sus mellizos..
Una pregunta, a las cuantas semanas se enteraron que eran mellizos? Y sintieron algo diferente o particular?
En el primer eco se puede notar?
Ariianniita

Notapor Ariianniita » Mié Oct 09, 2019 4:46 am

Chicas.. Primero felicidades por sus mellizos..
Una pregunta, a las cuantas semanas se enteraron que eran mellizos? Y sintieron algo diferente o particular?
En el primer eco se puede notar?
Ariianniita

Notapor Kothe » Mié Oct 09, 2019 5:16 pm

En la primera ecografia se ve cuando yo esperaba amis gemelos se vieron los 2 sacos
Kothe

Notapor Laura0710 » Mié Oct 09, 2019 6:30 pm

Yo no note ningún síntoma distinto a los normales de embarazo pero en la ecografía a las 6 semanas se veían dos saquitos uno con un puntito adentro y el otro sin nada me mandaron una ecografía transvaginal a la semana siguiente y se los pudo ver a los dos con los latiditos y todo actualmente estoy de 11+2
Laura0710

Notapor Ara238 » Sab Oct 12, 2019 4:07 pm

Hola!!! Yo estoy esperando gemelas. En mi caso la panza se me notó enseguida. La doctora me explico que eso era en primer lugar porque es mi segundo embarazo y además porque eran dos bebés en lugar de uno ?
En la ecografia que me realizaron para confirmar el embarazo se vieron los dos sacos y según la App yo tenía 8 semanas y unos días pero en realidad tenía 5 y pico, había ovulado mucho más tarde.
Actualmente estoy de 20.6 sdg mañana entro en la semana 21.
Tengo un embarazo gemelar monocorial biamniotico, y eso me ha traído alguna que otra complicación, ya que es una única placenta y una de las bebes tiene poco líquido, pero tengo fe todo saldrá bien. De hecho esta semana se ha empezado a mover muchísimo, ojalá haya recuperado un poco de líquido.
Les mando un beso grande a todas y bendiciones!
Ara238

Notapor Ariianniita » Sab Oct 12, 2019 11:11 pm

Ara238 escribió:Hola!!! Yo estoy esperando gemelas. En mi caso la panza se me notó enseguida. La doctora me explico que eso era en primer lugar porque es mi segundo embarazo y además porque eran dos bebés en lugar de uno ?
En la ecografia que me realizaron para confirmar el embarazo se vieron los dos sacos y según la App yo tenía 8 semanas y unos días pero en realidad tenía 5 y pico, había ovulado mucho más tarde.
Actualmente estoy de 20.6 sdg mañana entro en la semana 21.
Tengo un embarazo gemelar monocorial biamniotico, y eso me ha traído alguna que otra complicación, ya que es una única placenta y una de las bebes tiene poco líquido, pero tengo fe todo saldrá bien. De hecho esta semana se ha empezado a mover muchísimo, ojalá haya recuperado un poco de líquido.
Les mando un beso grande a todas y bendiciones!

Que bueno felicidades, y en tu primer eco se vieron ambos bebes? Has notado algo diferente a tu primer embarazo?
Ariianniita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada