Físico. Alguien más le pasa?

Re: Físico. Alguien más le pasa?

Notapor AntoMya » Mié Oct 02, 2019 12:14 pm

Yo me siento preciosa en esta etapa jejeej , ya ocupo ropa de maternal y eso que tengo 12 semanas, pero mucha panzita, que Antes no tenía, partí como las locas a comprarme d todo y amo andar en vestido bien ajustado y hasta abajo d la rodilla, donde voy me dicen... ay que linda... pero se que es por el embarazo, que se ve tan lindo de vestido y la panzita redondita y puntuada... ya fui a la pelu, mi alisado y obvio mis uñas casa dos semanas... cuando me voy a la
Ofi tb sigo con ropa de oficina y no me eh bajado aún de mis stiletos, encuentro que mi pelo
Brilla y que estoy llena de una aura especial y linda que no tenia... ánimo chica!!! Que está etapa es hermosa!!! Lo único que espero es el verano para mucho sol u estar bronceada jejeje
AntoMya

Notapor AntoMya » Mié Oct 02, 2019 12:19 pm

Jure25 escribió:Hola realmente nuestro cuerpo pasa por muchos cambios y es totalmente normal td valdrá la pena cuando tengas ah tu Bb en tus brazos yo estoy en casi 27 semana y los primeros meses fue fatal estb demacrada mi cabello perdió brillo mi piel super reseca me colocará lo q me colocará mi piel y cabello seguía así pase por muchs síntomas vómitos, náuseas, dolor de muela pérdida d peso, me sangraban las encías, presente deshidratacion me hospitalizaron 2 veces por hiperemesis gravidica y para completar tuve principio de aborto por dilatación en un riñón y por hacer tanto esfuerzo al vomitar me la vi mal mis síntomas desaparecieron en la semana 19. Me sentía fea n tenia ánimo d nada antes d mi embarazo siempre me gustaba arreglarme me gustaba andar maquillada mi cabello hermoso mi piel hidratada y bien vestida mis uñas pintadas pero en todo ese tiempo ajuto tenía ganas de levantarme de la cama. Después q empecé ah volver a tener ánimo ya la ropa n me quedaba mis camisas, escotes, blusas, pantalones n me quedaban me sentía mal quería ir al gym xq tda la vida eh entrenado y n podía hacerlo ahora y bueno mi idea se fue empecé a comprar camisas más grande d manera q cuand mi nene nazca las pueda mandar ah encoger cn una costurera y lo demás son monitos osea licras xq solo me queda un pantalón así q n te sientas mal td pasa aparte ahora es q te falta ganar kilitos si n lo has ganado te sentirás mas gordita pero recuerda esta etapa solo se vive 9 meses ya tendrás tiempo para volver hcer tu y más guapa xq tendrás ah tu Bb. Bendiciones para ti y tu futuro Bb.

Porque no puedes ir al gym? Yo voy dos o 3 veces a las semana normal... no cambie en nada mi vida, el doc me dijo como había entrenado siempre que siguiera...
AntoMya

Notapor Jure25 » Jue Oct 03, 2019 5:00 am

Yo n eh podido al principio caminaba pero después los síntomas pegaron más fuerte y paser por amenaza de aborto a las 11 semanas estuve d reposo luego pase por hiperemesis gravidica xqel vómito y la deshidratacion n paraba. Ya estoy de 31s+5dia y desde hace 1 Semana empecé cn cólico ahora estoy en tratamiento para evitar parto prematuro y mi parto será cesárea por lo tanto por eso n puedo hacer ejercicio.
Jure25

Notapor AntoMya » Jue Oct 03, 2019 10:34 am

Pucha que lata!! Animo que queda poquito...
AntoMya

Notapor Jure25 » Jue Oct 03, 2019 4:45 pm

Gracias muchas gracias bendiciones para ti
Jure25

Notapor Dlbr » Vie Oct 04, 2019 11:08 am

Sinceramente yo me siento asi, desde que me embarace no he podido dormir bien en tres meses, no como bien porque no se me antoja nada y por lo tanto mi físico se ve afectado, trato de no fijarme tanto en eso pero lo único que me mantiene tranquila es preguntarle a mi esposo si aún le gustó cómo estoy, y que el me diga si, comentale a alguna persona que sea muy cercana a ti ayuda mucho que sean lindos contigo
Dlbr

Notapor Karime30 » Vie Oct 04, 2019 4:18 pm

Asi yo Dlbr le pregunto a mi pareja si aún le gustó o si me veo bonita y me dice que si que le encantó que me veo más sabrosita ? entre otras cosas. Pero me deprime cuando me dice mi Gordita y algo así pero él dice que me lo dice de cariñito y que no estoy gordita de gorda si no de barriguita pues está un chiquita puntiaguda. Me deprimo más cuando me pongo algo sexi para el y a mi no me gusta como me veo pero a él lo vuelve loco ? y de alguna u otra manera eso me sube un tanto el autoestima
Karime30

Notapor Jure25 » Vie Oct 04, 2019 5:11 pm

Jejeje ah mi también me pasa le pregunto ah mi Esposo q si estoy gorda y me dice q n q solo estoy barrigona ejeje pero avc cuando me dice gordita le dig viste q si estoy gorda y me dice no es solo la barriga. El también me hace mis alago q me veo bonita y al menos eso me alegra ejeje. También le pregunto ah mi abuela a mi mamá ah mi hermana q si estoy gorda y fea y me dicen q no q solo es la barriga lo q pasa q como lo comenté anteriormente yo era una chica q iba al gym todo los día q me encanta la ropa el maquillaje los accesorios los perfumes me gusta cuidarme pero ahora n es q sea difícil hacerlo es q avc n teng animo me siento cansada avc n puedo ni caminar pero ya me falta poco para volver hacer yo.
Jure25

Notapor Rossiren » Jue Oct 17, 2019 2:22 pm

Hola Chicas. Creo que la hemos pasado mal al inicio de embarazo no teniamos ni animo de arreglarnos. Yo al principio ni peinarme queria, claro yo estoy de reposo desde la semana 7, asi que metida en casa, no veia la necesidad de arreglarme, cuando no habia pasado las nauseas y vomitos, tenia cara de terror. Hoy que esa etapa a pasado, y aun cuando me canso mucho, trato de arreglarme un poquito mas asi este en casa. Gracias a Diis que todos me dicen que el embarazo me ha sentado bien, que estoy linda. Con mi esposo me pongo frente al espejo y le pregunto: estoy fea verdad? Estoy gorda? Y el me dice estas linda, los cambios que tienes son por el embarazo y es normal (axilas, aureolas, zona intima oscura) y me dice que no estoy gorda que es la barriga no mas (es que la tengo super grande). Se que despues del parto y con la lactancia recuperare mi peso, si no gym seguro.
Rossiren

Notapor Jure25 » Jue Oct 17, 2019 2:59 pm

Ya yo estoy en las ultimas semanas y ah mi se me mancho el ombligo, el cuello y un poco la espalda espero q eso se me quite xq n me gusta estar así.
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada