Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Bobi » Dom Sep 29, 2019 2:41 pm

Hola chicas os he leído a casi todas sobre todo a lolyta q ya llevas tiempo , mucha suerte y suerte a todas ..yo voy por el mismo camino estoy por la ss y me tengo q hacer los analisis genéticos en noviembre ,tengo 35 casi 36 y llevo 18 meses en la lista de espera ..a ver q pasa ..primero pruebo por la ss y luego si no hay suerte por la privada saludos a todas y animos q no es facil bueno para algunas si q se quedan preñadas de penalti jajaja
Bobi

Notapor Zoe23 » Dom Sep 29, 2019 9:47 pm

Hola bobi!
Espero tengas mucha suerte en tu proceso, sovre todo en la S.S... a mi me fue fatal, primero porque no se esmeraron mucho y segundo oq era un proceso complicado.
A ver si consigues tu positivo a la primera, ya nos contarás!!?
Zoe23

Notapor Paquita » Dom Sep 29, 2019 11:39 pm

Hola chicas!!
Lolyta qué ilusión me hace que podamos estar juntas durante la beta ya cada una ha vivido sus experiencias peor esta vez es diferente ?????? deseoy lo decreto que esta vez las semillitas estarán con nosotros ?? besos chicas.
Paquita

Notapor Noelia00011119999 » Lun Sep 30, 2019 9:40 am

Hola chicas este miércoles tengo la punción estoy súper ilusionada. Esta mañana me dirán si vamos en fresco o por el contrario si hay riesgo de hiperestimulacion lo dejamos para el mes que biene. Teng ganas de que sea este si no hay riesgo claro... ?ojalá te ha suerte y mi analítica de estradiol salga bien. ??
Noelia00011119999

Notapor Zoe23 » Lun Sep 30, 2019 10:56 am

Hola Noelia!
Ya verás que saldrá bien! ?
Que poco te queda para la punción!?
Animo y para adelante!?
Zoe23

Notapor Bobi » Lun Sep 30, 2019 10:59 am

Para los analisis genéticos os hacen algo mas o solo sacan sangre y ya esta? Sabeis algo de q va?
Bobi

Notapor Lolyta80 » Lun Sep 30, 2019 11:01 am

Buenas chicas!! Bienvenida bobi, espero que te salga bien todo por la seguridad social ya que a mi como Zoe fue una mala experiencia ? y ahora estoy por lo privado y mega positiva que dicen que eso es bueno así que aquí estamos mega positivas ??? tu de donde eres? Y que edad tienes?
Zoe que tal vas? Te has decidido ya?
Paquita sería mega guay que coicidieramos madre mía! Yo creo que esta es la nuestra todo es diferente y tengo buenas señales y dicen que es bueno ir positivas, por donde vas el tratamiento? Sabes cuando te hacen la implantación?
Noelia mucha suerte y tranquila si no es para ahora pues para el proximo mes lo importante que salga todo bien, ya nos dirás cuantos óvulos te sacan
Feliz lunes y fin de mes chicas
Lolyta80

Notapor Bobi » Lun Sep 30, 2019 11:08 am

Yo soy de la muela Zaragoza vosotras? Tengo 35 mes y medio?? y vengo de dos iac fallidas directa a fiv que los bichitos de mi maridos son lentos pocos y de mala calidad?tanto cuidarme con anticonceptivos y tanto esperar....ya nos contareis como es eso de la puncion q voy verde en el tema suerte a todas y feliz comienzo de semana
Bobi

Notapor Noelia00011119999 » Lun Sep 30, 2019 12:55 pm

Ya tengo respuesta ? me hacen la punción el miércoles y los congelan para el mes que viene ponérmelo. Que mes más largo se me va ha hacer. ???
Noelia00011119999

Notapor Zoe23 » Mar Oct 01, 2019 7:49 am

Hola Noe!
Que bien! Ya mañana la punción! Animo ! A ver si salen muchos ovulos! Y de buena calidad, claro?
Entonces te los congelan para noviembre? ? sypongo que es para asegurarse que sale todo bien??
Ya mañana nos cuentas!?

Hola Bobi, yo soy de Barcelona, y también tengo 35?
Mi caso es distinto, es porque tengo una enfermedad visual hereditaria , Y me hice dos FIV, para que extrajeran el gen malo, por la S.S, pero lo hicieron tan mal que no sirvió para nada, encima 2 años de lista de espera...? asi que nos lanzamos a buscar el bebe a lo natural, y enseguida me quedé, pero claro tiene mi enfermedad pobrete, eso que era un 50%... pero bueno, entonces, como quiero darle un hermanito, y que salga bien, quiero hacérmelo por ovo.

Las demás como lo lleváis chicas?
Besitos?
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir