Dolor 29 semanas ??

Re: Dolor 29 semanas ??

Notapor Jure25 » Vie Sep 27, 2019 2:45 am

Y que tiempo de gestación tienes luna. Ah mi a las 26 semana me le maduraron los pulmones pero mi Dr me dijo q si el cólico q eh presentado se empieza ah transformar en contracciones me va ah colocar otra dosis para la maduración pulmonar
Jure25

Notapor Luna de xelaju » Vie Sep 27, 2019 5:45 am

Jure25 escribió:Y que tiempo de gestación tienes luna. Ah mi a las 26 semana me le maduraron los pulmones pero mi Dr me dijo q si el cólico q eh presentado se empieza ah transformar en contracciones me va ah colocar otra dosis para la maduración pulmonar

32 semanas . pero ya mejor gracias a Dios las contracciones me.las estan controlando?? espero mas tarde digo porqué aquí ya va ser la 1 de la mañana
Me vaya para mi casita a seguir descansado esperando llegar a termino.
Luna de xelaju

Notapor Tropical Stormy » Vie Sep 27, 2019 2:29 pm

Luna de xelaju escribió:
Jure25 escribió:Y que tiempo de gestación tienes luna. Ah mi a las 26 semana me le maduraron los pulmones pero mi Dr me dijo q si el cólico q eh presentado se empieza ah transformar en contracciones me va ah colocar otra dosis para la maduración pulmonar

32 semanas . pero ya mejor gracias a Dios las contracciones me.las estan controlando?? espero mas tarde digo porqué aquí ya va ser la 1 de la mañana
Me vaya para mi casita a seguir descansado esperando llegar a termino.

Me alegro mucho de que te estén controlando las contracciones y tu bebé vaya a aguantar un par de semanas más para nacer. Mucho ánimo a las dos y a descansar mucho! Cuídense! Un abrazo fuerte!
Tropical Stormy

Notapor Luna de xelaju » Vie Sep 27, 2019 3:46 pm

Gracias tropical!!
Luna de xelaju

Notapor Jure25 » Vie Sep 27, 2019 6:03 pm

Q bueno luna me contenta q estés mucho mejor y q tu bebé ah un se quede quietico unas Semanas mas allí adentro Dios quiera todo salga bien y nuestros bebé lleguen ah términos
Jure25

Anterior

Volver a Estoy embarazada