ESTOY EN SHOCK

ESTOY EN SHOCK

Notapor agustinaluciana » Mié Sep 25, 2019 9:44 am

Copio y pego lo que comenté en el grupo de Mamás para febrero, xq soy incapaz de relatar otra vez lo que me pasó.
Aún sigo muy mal. Me desvelé creyendo que fue una pesadilla.
Quiero saber qué opinan. Debo quedarme tranquila con esa ecografía? ?

Aquí va:

Buenas noches! ⭐

Tengo 18 semanas y hoy tuve control.

Entré con una sonrisa porque el reposo me hizo bien, no volví a manchar y mi panza ya está tomando formita. Súper feliz y la doctora lo notó y me hizo chistes.
Paso a la camilla y comienza el control con el Doppler que usó siempre en todas las consultas. No se escuchaba nada. Mueve para un lado y para el otro. Nada. Aprieta la panza y nada. Cambia las pilas. Nada.
Yo me desespero y tiemblo, mi novio se agarea la cabeza y ella se pone inquieta. Sale del consultorio y pide YA una ecografía para mí con el doctor de turno. ?
Espero a que salga la paciente que ya estaba adentro. Los 15 minutos más eternos.
Ingreso al consultorio, me acuesto. El doctor me pide que le cuente mi historia. Me hace preguntas sobre mí (no del embarazo). Hasta que dice PRESTÁ ATENCIÓN:

Y... ????????

Ahí estaba ella, saltarina y latente con 150 lpm. ??
Y yo... y yo no paraba de llorar.
Aún estoy en shock. Imagínense.

No puedo seguir escribiendo.

Les mando un beso y abrazo fuerte.
agustinaluciana

Re: ESTOY EN SHOCK

Notapor lucia1991 » Mié Sep 25, 2019 10:26 am

Felicidades.!! Es súper lindo escuchar su corazoncito!!
lucia1991

Notapor Sirena82 » Mié Sep 25, 2019 12:21 pm

Escuchar el latido de nuestro bebé es lo más hermoso de una madre embarazada ☺️
Muchas felicidades!!!!!
Sirena82

Notapor dama21 » Mié Sep 25, 2019 12:53 pm

Eso es muy común.. Los bebes se esconden y aveces a los médicos le es difícil escuchar cuando son muy inquieto.
dama21

Notapor Rossiren » Mié Sep 25, 2019 1:49 pm

Gracias a Dios que todo te salio bien y todo va bien con tu bebe, me angustie al empezar a leer tu historia, que susto. Dios tome el control de nuestros embarazos y que todo nos salga bien. Yo tengo 22 semanas y a veces me da miedo pero ya mi beba se mueve y se que todo va bien, gracias a Dios
Rossiren

Notapor agustinaluciana » Mié Sep 25, 2019 2:44 pm

Es MUY feo. Ojalá nunca pasen x situaciones así. No se lo deseo a nadie.
Admiro mucho a las que no tienen este final "feliz" y sacan fuerza no sé de dónde! ☹️?
agustinaluciana

Notapor Caaaarla » Mié Sep 25, 2019 2:54 pm

Que hermoso té felicito.
Me da esperanza que todo esté bien si dios quiere
Caaaarla

Notapor Laura_rdz » Mié Sep 25, 2019 6:22 pm

Me hiciste llorar!! Es que siempre pensamos lo peor y al no ser así ufff te quiebras, yo tenia 7 semanas cuando me mando hacer una beta y salió bája y que la repitiera a los 3 días y si todo iba bien se debía duplicar y solo subió un 20% le mande los resultados y me dijo mmm creo que no se va a dar el embarazo fui a la cita y me dijo la hr de la verdad... me puso el ultrasonido y me dice que crees... (a mi se me salía el corazón ya había pasado por una pérdida a las 5 semanas) y le sube a todo volumen para escuchar su corazón ? evidentemente se me salieron las lagrimas y me dijo él beta ya no me importa, solo lo que yo veo aquí es lo importante, lo recuerdo y vuelvo a llorar!! Yo ya estoy de 32 +6 te deseo lo mejor y que vengan muchas cosas bonitas para todas!!!
Laura_rdz

Notapor Leah19 » Mié Sep 25, 2019 6:35 pm

Casi lloro! Me alegra bastante q est muy bn tu princesa!
Yo me pongo muy nerviosa hasta me sale presión alta Xk me pongo muy nerviosa en cada cita y me la vuelven a tomar y ya se normaliza..Pero ahí siempre está mi bb ?❤️ Soy primeriza..
Leah19

Notapor Zilv » Mié Sep 25, 2019 8:22 pm

Ay! Que nervios la primera parte de la historia y que bueno que tiene un final feliz. Yo tuve eco doppler de las 12 semanas y el médico que dijo que los bebés se duermen cada 20 minutos y efectivamente al comienzo de la eco estaba inquieto/a y al rato dejo de moverse. No sé si esa situación cambia en el transcurso del embarazo, pero qué susto lo que pasaste! Espero que siga todo bien y sigas disfrutando tu embarazo.
Zilv

Siguiente

Volver a Estoy embarazada