Bebe Arcoiris

Bebe Arcoiris

Notapor Kothe » Lun Sep 23, 2019 2:41 am

Chicas cree este tema para las que están igual que yo en la dulce espera después de un aborto. El mio fue aborto retenido gemelar y ahora busco con ancias que este embarazo llegue a término estoy de 4s+4d y tan anciosa mañana voy hacerme el examen de sangre y por el momento estoy guardando el secreto con mi familia solo mi marido y yo. Estamos en este proceso. Así que chicas cuéntenme sus procesos de cuanto están sus síntomas. Y más.
Kothe

Re: Bebe Arcoiris

Notapor Negrita27 » Lun Sep 23, 2019 7:15 am

Tuve un aborto a fines de marzo estuve 3 meses con ánticonceptivos luego de la pérdida por miedo a que pudiera quedar embaraza y perderl@ nuevamente estoy pronta cumplir 3 meses que deje las pastillas y aun no quedó embarazada? alguien que me oriente cuando se demorará aprox en quedar embarazada aveces me desánimo
Negrita27

Notapor Kothe » Lun Sep 23, 2019 2:51 pm

No te desanimes yo después del aborto tome pastillas 6 meses luego las dejé y me demore que 5 meses en quedar embarazada ahora espero que todo salga bien pidiéndole a Dios que me cuide..
Kothe

Notapor Negrita27 » Lun Sep 23, 2019 5:13 pm

Gracias por tus palabras es lo que más quiero y pasan los meses y no veo avances a varias personas cercanas que han tenido perdidas están embarazadas y yo aún nada.
Negrita27

Notapor LalaSalas » Lun Sep 23, 2019 7:32 pm

Negrita en cualquier momento llega, ten calma, de verdad se necesita, entre más desesperes más largo de te va a hacer. Yo tuve un aborto en enero 2016 y con el problema de ovarios que tengo pensé que no iba a volver a quedar así que no le puse más mente al tema y en mayo de ese año quedé de nuevo. De verdad, relajate y disfruta la intimidad con tu pareja y vas a ver cómo en nada te llega.
LalaSalas

Notapor Negrita27 » Mar Sep 24, 2019 4:15 am

Muchas gracias chicas ?
Negrita27

Notapor Bettys88 » Jue Oct 24, 2019 4:26 am

Hola Chicas, hay que tener mucha paciencia y FE.! Les cuento tengo un hijo de 9 años 9 meses, durante 6 años me cuide con el implante. Hace 3 años buscamos BB el primer año solo estaba el saco y me hicieron legrado a las 9 semanas intentamos nuevamente y el segundo año pasó lo mismo me hicieron legrado a las 12 semanas. Este año en Enero había latido ? lo escuché a las 6 Semanas y no cabía de la emoción 3 semanas después ya no latía su corazón ? ?? y me Volvieron hacer legrado.... ha sido un cansancio físico y emocional muy duro, pero Gracias a Dios en julio me entero que nuevamente estoy embarazada y no solo eso si no que será una preciosa Niña ?? no les miento he tenido miedo durante mi embarazo y más cuando voy a mis citas pero confío en Dios que se logrará esta Bb ? . Hoy tengo 18 semanas y todo va bien Gracias a Dios. Así que no desistan chicas y sobre todo no pierdan la FE. Les envío un fuerte abrazo y que Dios Bendiga es@s BB’s que están en camino.
Bettys88

Notapor Yas87 » Vie Oct 25, 2019 1:33 am

Hola a todas, soy mamá de una niña de 9 años, en agosto tuve un aborto espontáneo de 5 semanas y ahora estoy de casi seis semanas, el miércoles 30 tengo médico y eco. Dios quiera que pueda ver y escuchar a mi bebé.
Yas87

Notapor Camila02 » Vie Oct 25, 2019 6:41 am

Hola chicas, hace casi 1 año perdí un embarazo gemelar de 25 semanas por insuficiencia placentaria, ellos nacieron de 18 semanas por su peso de un poco más de 500 gramos cada uno. Aunque tengo muchísimo miedo y creo que ustedes me entienden sueño con un bebé arco iris, al principio estaba super negada porque sentía mucha culpa al sentir que los estaba queriendo reemplazar, supongo que era parte del proceso de pérdida. Si bien no lo buscamos sino que lo tomamos con calma y si viene bienvenido sea, este mes a la semana de menstruar manche marrón y al otro día Rosa, bastante el protector diario y de un rosa que no era para nada como mi periodo, no quiero ilusionarse y mañana debería venirme, de venir mi periodo en otra ocasión vendrá ❤
Camila02

Notapor Amorsinn12 » Lun Nov 04, 2019 2:16 am

Hola amiga, yo también espero algún día a mi bebé arcoiris ??? hace 2 años tuve un aborto y me ha sido tan difícil de superar. Estuve cuidandome por casi 2 años, pero hace unos meses decidí que ya era el tiempo. Hasta la fecha no se ha presentado el embarazo, pero pienso que el tiempo de Dios es perfecto y mi bebé arcoiris llegará cuando Dios lo decida ??????
Amorsinn12

Volver a concebir