Sin líquido amniótico

Re: Sin líquido amniótico

Notapor Jure25 » Sab Sep 21, 2019 1:40 pm

Hola gabriela sii entiendo y tienes razón tu bebe ah un esta muy chico para nacer. Debes d seguir cn el tratamiento y cuidarte mucho. Pero n has notado q has botado líquido en la orina yo avc cuando orino mucho pienso q sería líquido y me pongo a ver y ah oler gracias ah Dios n ha sido Loquido pero es q debemos estar pendiente de todo. Bueno también eh leído q el liquido disminuye ah medida q el bebe va creciendo ah lo mejor eso es lo q te esta pasando ah ti. Por eso n debes d parar d tomar líquido.
Jure25

Notapor Coralbebe » Sab Sep 21, 2019 2:48 pm

GabrielaHM escribió:¡Hola Jure25! Si claro es que es muy peligroso porque el bebé no se puede formar bien porque está como aprisionado en una jaula muy pequeña no tiene espacio ni para estirarse entonces puede crear malformaciones, o simplemente un aborto involuntario, si claro yo ya estoy en tratamientos y chequeos constantes, porque en el eco anterior de agosto estaba perfecto entonces están buscando es la causa de porque se redujo el líquido ya que yo no lo bote, y ps mientras están en eso yo debo consumir tratamiento médico y ps hidratación al extremo para que la bebé esté bien, he estado tomando como 4 litros de líquido o más al día, ya el lunes me hacen otro chequeo para medir sí ha habido diferencia en el aumento del líquido, en mi caso no es viable una cesárea apenas tengo 19 semanas.
siempre te leo y deseó que todo te salga. Bien confia en el señor animos
Coralbebe

Notapor Ara238 » Sab Sep 21, 2019 7:36 pm

A mi el miedo que me da es que tengo que esperar hasta el 1/10 para ver a mi doctora! Dios quiera que este todo bien. Saludos
Ara238

Notapor GabrielaHM » Lun Sep 23, 2019 12:05 am

No Jure25 yo desde que me dijeron siempre he estado pendiente y no la verdad es que no lo he botado, y si yo también leí eso pero ya es a partir de las 30 semanas en adelante que por el tamaño del bebé se va reduciendo el líquido, en mi caso no sería por eso aún debería tener bastante, pero bueno ya esperando al chequeo de mañana esperando que haya aumentado aunque sea un poco después de tanto líquido que estoy tomando, muchas gracias Coral por tus palabras de ánimo. Ara quizás es que tiene poco líquido pero no muy alarmante aún igual está pendiente como dice Jure no lo botes en la orina o cualquier cosa consultas con tu médico, pero tranquila que todo estará bien, ya verás.
GabrielaHM

Notapor Ara238 » Lun Sep 23, 2019 2:08 pm

Muchas gracias chicas!! Hoy tengo el informe de la ecografia. Estoy tomando bastante líquido, es como que me siento todo el día con sed. Un beso grande a todas y ya se nos solucionará todo.
Ara238

Notapor Mariapp » Vie Sep 27, 2019 4:03 pm

Hola Gabriela qué te ha dicho el doctor. Como está todo espero que bien
Mariapp

Notapor GabrielaHM » Vie Sep 27, 2019 8:05 pm

¡Hola María! Bueno sigo en tratamiento, me hicieron la ecografía morfológica y se pudo descartar cualquier malformación, está en perfecto estado de salud, y completamente formada, sana gracias a Dios, al parecer la causa de que no tenga líquido es una pastilla que estoy tomando como tratamiento para la tiroides, ya que sufro de hipertiroidismo, intentaron quitarme esa pastilla pero solo con un día sin tomarla se me subió mucho la tensión, entonces estoy ahorita con la pastilla pero una dosis muy baja, y en tratamiento para el líquido, más exámenes y bueno en observación con los médicos dos ginecobstetras una especializada en medicina materno fetal, y con un endocrino, y bueno esperando que todo mejore poco a poco.
GabrielaHM

Notapor Miriam Loac » Sab Sep 28, 2019 6:48 am

Chica a mi me pasó algo similar y mi ginecóloga me recomendó guardar reposo absoluto y tomar bastante agua natural incluyendo un gatorade naranja al día esto te ayuda a producir más líquido, inténtalo te deseo lo mejor
Miriam Loac

Notapor Ara238 » Lun Sep 30, 2019 6:41 pm

Estoy nerviosa!!! Mañana tengo control con la obstetra. Y el jueves otra ecografia. Espero que me digan que mi bebé crecerá bien o me den tratamiento. Saludos
Ara238

Notapor CarlaDec93 » Mar Oct 01, 2019 7:46 am

Hola! Yo también he estado con el problema del líquido amniótico bajo. He pasado en reposo absoluto casi todo mi embarazo. El agua de coco me ha funcionado muchísimo, gracias a los cuidados y al agua de coco ya estoy en mi semana 31. Gracias a Dios!
CarlaDec93

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada