Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Magui_dela » Mié Sep 18, 2019 9:58 pm

tugidaq escribió:Magui, igual han visto que tenías hiperestimulacion y eso es contraproducente para el embarazo, así que es normal que congelen, no te preocupes.

Lolyta yo vivo en Guadalajara, pero me hago el tratamiento en Madrid por clínica privada, pero soy mutualista, así que pago cómo en la seguridad social.

Paquita, te han dado los resultados de la prueba? Los embriones son de muy buena calidad, seguro que está vez es la definitiva ?

Saludos positivos para todas ?

Si, eso dijo, por eso no me importa, pero no puedo evitar desilusionarme un poco, ya me acostumbraré jijiji
Aunque en el momento no entendí lo q me quería decir xq estaba algo nerviosa. Gracias guapa ?
Magui_dela

Notapor Lolyta80 » Jue Sep 19, 2019 6:14 am

Buenas chicas! Que tal?hoy es mi prueba mare que nervios jejeje!! Bueno como en todas no lo puedes evitar
Silviglia vivo en Alicante, en Urbanoba
Paquita que tal vas?
Tugidaq cuando tienes la siguiente eco?
Y las demás?
Vamos a ver que tal el jueves ?
Besos
Lolyta80

Notapor tugidaq » Jue Sep 19, 2019 6:33 am

Hasta el día 30 no vuelvo al ginecólogo, y no sé si en esa visita me podrán decir algo, porque aunque tiene ecógrafo es viejo como el sólo.

Me dijeron que en la ecografía de las 20 semanas, que se utiliza un equipo más potente y moderno, seguro.

Hoy cumplo 16 semanas y ya le siento prácticamente todos los días, aunque sólo cuando me relajo, después de comer o antes de irme a dormir, y la verdad es que es emocionante, ojalá dentro de poco vivan estas sensaciones ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Jue Sep 19, 2019 10:55 pm

Hola chicas!

Waooo tuggi qué emoción ya puedes sentir a tu bebit@ ?
Lolyta como te sientes, qué tal la prueba? A mi me la hicieron en consultorio y fue demasiado dolorosa!! Horrible!! Pero fue solo un momento, los resultados los darán la próxima semana y allí me dirán si comienzo con el estradiol ???? mientras espero que me baje la regla
Ya les contaré chicas!! Energía positiva!! ???????
Paquita

Notapor Oralia 3567 » Vie Sep 20, 2019 1:38 am

Que padre yo tengo 15 semanas y me an dicho k es un niño k padre k tu ya lo cientas yo aun no lo e sentido solo algunas beses pero son contadas espero para cuando cumpla las 16 lo pueda sentir
Oralia 3567

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 20, 2019 4:24 pm

Buenas chicas! Que tal?
Paquita a mi no me molesto parecía como si tenía la regla, manche un poco y nada a mi bien sigo con las anticonceptivas hasta el sábado que es la última y cuando me baje la regla empiezo con el otro tratamiento para preparar el útero para la implantación dice que me lo van hacer blastocito día 5 o algo así uuuff!! Que nervios estoy muy animada y positiva ya veremos si es bueno o malo tengo fe que me va salir bien ???
A mi no me dijeron nada de resultados ? Bueno llamaré el lunes
Lo que me dijeron es una inyección que va en 3 tomas solo q la primera no se si es antes de la transferencia la otra cuando la beta y la otra a los 12 semana de embarazo, a ti te han hablado de ella? Esque tiene un nombre raro y no me la han apuntado
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Vie Sep 20, 2019 5:03 pm

Hola chicas!
Todas estais con la in vitro con vuestros óvulos? O hay alguna con ovodonación?
He explicado mi caso en un post, asi que no os voy a molestar mas con el tema, pero era para saber si alguna lo ha hecho con ovulos de donante.

Mucha suerte a todas futuras mamis!!? siempre pensad en positivo??
Zoe23

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 20, 2019 6:00 pm

Hola Zoe! En este grupo que yo sepa estamos dos que hemos empezado con ovodonacion Paquita y yo.
Yo hice anteriormente dos intentos con embriodonacion el primero no salió bien y el segundo si dio beta positiva pero no cuajó La cosa así que embarazo bioquímico ? Entonces el doctor nos aconsejo hacérmelo ovodonacion aunque es más cara pero tiene una tasa del 70% y la embriodonacion solo un 40%, a mi me mandaron muchas pruebas para ir descartando problemas y de momento todas han salido bien así que ya estamos en preparación para hacérmelo en octubre si Dios quiere ???? estoy muy animada y positiva espero tener suerte que llevamos luchando 6 años ?
Que dudas tienes? Y de donde eres? Donde has escrito el mensaje? En este grupo?
Un saludo Zoe
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Vie Sep 20, 2019 7:20 pm

Hola!
Pues mi post es de ayer y es este:
“Concebir con Problema genético”
Es que como teneis tantos mensajes en este post, me ha venido bien que me resumas un poquito lolita?
Soy de Barcelona(España)
Estoy informandome sobre la ovodonación, pues no se, creo que seria mi mejor opción. Pero quiero saber TODO, para decidir que hacer...?
No te desanimes, ok? Lo primero estar positiva 100% aunque cueste, y lo segundo que quien la sigue la consigue!

Aqui en Barcelona hay mucha clinica de FIV, pero no se cual seria la mejor... quiero saber el proceso, precios cosas asi... tambien le doy vueltas al tema que no será hijo mio, que si son suficientes las pruebas que les hacen a las donantes para que el bebe no herede nada malo... uuuf...

Lo dicho animo a las 2! Y adelante! Suerteee???
Zoe23

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 20, 2019 7:58 pm

Buenas Zoe! Si,son muchas,muchísimas dudas yo también me las hice en su día, noches sin dormir,días grises, días de ploreras pero al final conoces gente que también están en tu misma situación, mi caso es que en la seguridad social jugaron conmigo y mi edad me sacaron óvulos y a la hora de llagar la implantación ni mis óvulos ni los espermatozoides de mi marido sirvieron ? y como ya tenía 40 años me dijeron que ya no podían hacer nada mas por mi ? que me fuera a lo privado y me replantear hacer embriodonacion o ovodonacion por mi edad y nuestros historial médico, así que después de investigaciones como creo que estas haciendo tu nos decidimos hacer los tratamientos, dudas muchas, pros y contras también pero si,si que va ser tuyo lo vas a llevar tu nueve meses en tu barriga compartirás el cordón umbilical que eso hace mucho, sufrirás lo antojos,los vómitos.... El peso, el sentirlo dentro moverse... Ya son muchas cosas a tu favor y si o si será tuyo,tu hijo y por lo menos en mi clínica las donantes pasan muchas pruebas y tb psicológicas menos nombre te dan información de los donantes la mía tiene 21 años
Yo soy de Alicante si en Barcelona tenéis la clínica Bernabeu o IVI yo pediría allí cita y mi consejo no vayas a muchas clínicas que luego es un caco mental
Yo ahora estoy más animada y positiva pero tampoco quiero ser valiente no sea que me caiga y sea peor jejeje!!
Muchas gracias por los ánimos ?
Pero que mi historia te sirva y ayude para animarte conseguir tu sueño de ser mamá
A ver si Paquita te lee y tb te cuenta su historia y te da consejos
Y he visto que cada vez más mujeres hacemos este tratamiento
Un saludo y ya nos irás contando ánimos para ti también
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir