por Lolyta80 » Vie Sep 20, 2019 7:58 pm
Buenas Zoe! Si,son muchas,muchísimas dudas yo también me las hice en su día, noches sin dormir,días grises, días de ploreras pero al final conoces gente que también están en tu misma situación, mi caso es que en la seguridad social jugaron conmigo y mi edad me sacaron óvulos y a la hora de llagar la implantación ni mis óvulos ni los espermatozoides de mi marido sirvieron ? y como ya tenía 40 años me dijeron que ya no podían hacer nada mas por mi ? que me fuera a lo privado y me replantear hacer embriodonacion o ovodonacion por mi edad y nuestros historial médico, así que después de investigaciones como creo que estas haciendo tu nos decidimos hacer los tratamientos, dudas muchas, pros y contras también pero si,si que va ser tuyo lo vas a llevar tu nueve meses en tu barriga compartirás el cordón umbilical que eso hace mucho, sufrirás lo antojos,los vómitos.... El peso, el sentirlo dentro moverse... Ya son muchas cosas a tu favor y si o si será tuyo,tu hijo y por lo menos en mi clínica las donantes pasan muchas pruebas y tb psicológicas menos nombre te dan información de los donantes la mía tiene 21 años
Yo soy de Alicante si en Barcelona tenéis la clínica Bernabeu o IVI yo pediría allí cita y mi consejo no vayas a muchas clínicas que luego es un caco mental
Yo ahora estoy más animada y positiva pero tampoco quiero ser valiente no sea que me caiga y sea peor jejeje!!
Muchas gracias por los ánimos ?
Pero que mi historia te sirva y ayude para animarte conseguir tu sueño de ser mamá
A ver si Paquita te lee y tb te cuenta su historia y te da consejos
Y he visto que cada vez más mujeres hacemos este tratamiento
Un saludo y ya nos irás contando ánimos para ti también