Leidyjaq escribió:Hola a todas, no puedo creer que todavía me escriban, pero gracias por sus opiniones. Les cuento que mi SIMONA llegó antes de tiempo y con algo de complicaciones, ahora amo más su nombre porque nadie en sala de neonatos lo tiene y todo el personal sabe lo particular que es. Lo único que quería compartir en este momento es que, independiente de como se llame, le guste o no a la gente, me critiquen, me regañen,me den su opinión positiva o negativa... En estos momentos lo más importante es que mi SIMONA salga adelante, este bien de salud, que deje atrás los aparatos que tiene conectados, que le quiten medicamentos, que suba pronto de peso para que yo me la pueda llevar pronto a casa. Ahora comprendo que un nombre es solo una pequeñez (más después de oír tantos "raros" en esas salas), lo más importante es la vida, el amor, la salud, la solidaridad y la comprensión por los demás padres que están pasando algo similar con sus hijos en estos momentos. Abrazo a todos y a preocuparnos por lo realmente importante en esta vida.
Hola amiga! Hasta ahora leo este post y la verdad no entiendo porque la gente tiene que opinar cuando les dicen el nombre del bebé. No se les está preguntando se les está contando nada más.
Realmente espero que la pequeña Simona salga adelante y pronto puedas tenerla en tu casa. Mucha fuerza en estos momentos. Que Dios las bendiga!