Gamc escribió:Holaaa, hoy es mi primer dia de retraso, la verdad no tengo sintomas como si me fuese a bajar lo que si he tenido es mucho flujo transparente (antes no pasaba) he tenido mareos y vomitos ocasionales, no quiero ilusionarme es mi 4to mes buscando, quisiera hacerme el test pero tengo muchisimo miedo que sea negativo
Nany1392 escribió:Gamc escribió:Holaaa, hoy es mi primer dia de retraso, la verdad no tengo sintomas como si me fuese a bajar lo que si he tenido es mucho flujo transparente (antes no pasaba) he tenido mareos y vomitos ocasionales, no quiero ilusionarme es mi 4to mes buscando, quisiera hacerme el test pero tengo muchisimo miedo que sea negativo
Hoy tambien es mi 1er dia de retraso y bueno solo siento como cuantp tengo el periodo
como te diste cuanta que ibas a ovular ?Pame Olvera escribió:Hola!! Me gustaría saber si ya tienen síntomas todas las mujercitas que andan diciendo por aquí que están esperando su positivo.
Yo no sé si esté haya sido mi mes aún faltan 4 días para que venga la indeseada. Tuve relaciones un día antes de ovular y lo que siento es mucho dolor de pechos y un sueño y cansancio terrible. ¿Alguna de ustedes tiene lo mismo?
Jhoanna36 escribió:como te diste cuanta que ibas a ovular ?Pame Olvera escribió:Hola!! Me gustaría saber si ya tienen síntomas todas las mujercitas que andan diciendo por aquí que están esperando su positivo.
Yo no sé si esté haya sido mi mes aún faltan 4 días para que venga la indeseada. Tuve relaciones un día antes de ovular y lo que siento es mucho dolor de pechos y un sueño y cansancio terrible. ¿Alguna de ustedes tiene lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado