Ya tienen síntomas??

Re: Ya tienen síntomas??

Notapor Gamc » Mié Sep 18, 2019 4:05 pm

Holaaa, hoy es mi primer dia de retraso, la verdad no tengo sintomas como si me fuese a bajar lo que si he tenido es mucho flujo transparente (antes no pasaba) he tenido mareos y vomitos ocasionales, no quiero ilusionarme es mi 4to mes buscando, quisiera hacerme el test pero tengo muchisimo miedo que sea negativo
Gamc

Notapor Nany1392 » Mié Sep 18, 2019 4:50 pm

Gamc escribió:Holaaa, hoy es mi primer dia de retraso, la verdad no tengo sintomas como si me fuese a bajar lo que si he tenido es mucho flujo transparente (antes no pasaba) he tenido mareos y vomitos ocasionales, no quiero ilusionarme es mi 4to mes buscando, quisiera hacerme el test pero tengo muchisimo miedo que sea negativo

Hoy tambien es mi 1er dia de retraso y bueno solo siento como cuantp tengo el periodo
Nany1392

Notapor Gamc » Mié Sep 18, 2019 7:23 pm

Nany1392 escribió:
Gamc escribió:Holaaa, hoy es mi primer dia de retraso, la verdad no tengo sintomas como si me fuese a bajar lo que si he tenido es mucho flujo transparente (antes no pasaba) he tenido mareos y vomitos ocasionales, no quiero ilusionarme es mi 4to mes buscando, quisiera hacerme el test pero tengo muchisimo miedo que sea negativo

Hoy tambien es mi 1er dia de retraso y bueno solo siento como cuantp tengo el periodo

Mueero de ganas por hacerme el test
Gamc

Notapor Jhoanna36 » Mié Sep 18, 2019 8:15 pm

Pame Olvera escribió:Hola!! Me gustaría saber si ya tienen síntomas todas las mujercitas que andan diciendo por aquí que están esperando su positivo.
Yo no sé si esté haya sido mi mes aún faltan 4 días para que venga la indeseada. Tuve relaciones un día antes de ovular y lo que siento es mucho dolor de pechos y un sueño y cansancio terrible. ¿Alguna de ustedes tiene lo mismo?
como te diste cuanta que ibas a ovular ?
Jhoanna36

Notapor Kothe » Sab Sep 21, 2019 2:17 am

Ya tube mi positivo 4+2 animo chicas
Kothe

Notapor Gabu22 » Sab Sep 21, 2019 3:52 am

Felicidades!!! ?
Gabu22

Notapor Pame Olvera » Sab Sep 21, 2019 10:50 pm

Jhoanna36 escribió:
Pame Olvera escribió:Hola!! Me gustaría saber si ya tienen síntomas todas las mujercitas que andan diciendo por aquí que están esperando su positivo.
Yo no sé si esté haya sido mi mes aún faltan 4 días para que venga la indeseada. Tuve relaciones un día antes de ovular y lo que siento es mucho dolor de pechos y un sueño y cansancio terrible. ¿Alguna de ustedes tiene lo mismo?
como te diste cuanta que ibas a ovular ?

Por la app. En tus días fértiles hay un día donde eras aún más fértil y es cuando ovulas.
Pame Olvera

Notapor Pame Olvera » Sab Sep 21, 2019 10:52 pm

Chicas! Hoy es mi primer día de retraso. Sigo con mucho sueño pero no sé si sea por eso, he tenido muchas ganas de llorar y tengo muchos cólicos, de momento me dan como pinchazos en el vientre y en la cadera. ¿Debería pensar en embarazo o creen que solo sea que viene mi regla??
Pame Olvera

Notapor AguiBel » Dom Sep 22, 2019 2:30 am

Hola, alguien igual? Yo tengo un día de retraso y solo tengo un flojo como clara de huevo desde hace una semana por ratos siento que bajo pero solo es el flujo nuevamente
JBel
AguiBel

Anterior

Volver a concebir