Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Lun Sep 16, 2019 10:30 am

Hola chicas!
Qué tal van todas?? Alguna esta por comenzar ciclo?
Lolyta ya verás que este intento será el de nosotras!! ?? también me da alegría saber que estas en la misma situación, el miércoles me hacen el raspado y ya me dirán cuando puedo comenzar la estimulación del endometrio ??
Sabes que cuando las personas no han vivido este tipo de situaciones no las entienden o las juzgan solo por ignorancia y estos comentarios no son de ayuda para nosotras en este momento así que por lo pronto es mejor no contar nada, además a la gente no le interesa como nos embarazamos solo les interesa ver al bebé ?
Un abracito y la mejor de las energías!!
Chicas como van esas barriguita??
Mafalda, Paris. Espero todo vaya bien con ustedes, se les extraña! ?
Paquita

Notapor LuzRo » Lun Sep 16, 2019 2:08 pm

Hola chicas yo tengo 33 años y llevamos 4 años sin usar ningún método anticonceptivo luego de haberme cuidado 3 años con pastillas. Hace 1 año me realice un in vitro porque a mi marido le diagnosticaron Aztenozoospermia pero no resulto. A partir de ahí lo seguimos buscando cada mes pero no creo que por ese problema no podemos tener nuestro positibo. Que me aconsejan? Tenemos un embrión pero no me decido aún a ponermelo por miedo a que no resulte
LuzRo

Notapor Magui_dela » Lun Sep 16, 2019 4:49 pm

Hola chicas, es mi primera esperiencia con FIV, llevamos buscando 3 años y a mi marido le diagnosticaron baja movilidad y poca cantidad( perdón no sé el mombre técnico jijiji) y por eso nos mandaron a FIV ICSI. Yo estoy bien. Los dos tenemos 34 años y empece el miércoles pasado con menupur y puregon. Hoy me dijo el médico q va todo bien q tengo bastantes folículos y grandecitos. Si todo marcha la próxima semana me harán la transferencia. La verdad q no estoy notando ningún cambio con las hormonas, me habian metido miedo con q te va a cambiar el carácter te vas a hinchar y demás, pero hasta hoy nada de nada. Solo noto los pinchazitos en los ovarios igual q cuando estoy próxima a ovular.Un beso y mucha suerte a todas
Magui_dela

Notapor Magui_dela » Lun Sep 16, 2019 4:51 pm

Cuando dije transferencia quería decir punción , q soy nueva y me lío con los nombres ?
Magui_dela

Notapor tugidaq » Lun Sep 16, 2019 6:44 pm

LuzRo escribió:Hola chicas yo tengo 33 años y llevamos 4 años sin usar ningún método anticonceptivo luego de haberme cuidado 3 años con pastillas. Hace 1 año me realice un in vitro porque a mi marido le diagnosticaron Aztenozoospermia pero no resulto. A partir de ahí lo seguimos buscando cada mes pero no creo que por ese problema no podemos tener nuestro positibo. Que me aconsejan? Tenemos un embrión pero no me decido aún a ponermelo por miedo a que no resulte

Yo desde mi experiencia te digo que tú marido puede probar a tomar maca para ver si mejora la calidad del esperma, pero si no se sabe el problema, es difícil poner solución.

Sobre si hacer o no la transferencia, sólo te puedo decir que yo lo he hecho en varias ocasiones, y que cada vez lo hacía con ilusión y con miedo al fracaso, pero en mi segunda FIV, está con semen de donante, lo logramos, y estoy de 15 semanas.

Es muy difícil fracasar, pero somos fuertes y podemos con ello.

Tomes la decisión que tomes, mucho ánimo!! ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor tugidaq » Lun Sep 16, 2019 6:48 pm

Magui_dela escribió:Cuando dije transferencia quería decir punción , q soy nueva y me lío con los nombres ?

Bienvenida al grupo! Mucho ánimo con los pinchazos!

Saludos positivos para todas ?
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Lun Sep 16, 2019 8:15 pm

Buenas! Paquita ya me contarás que tal la prueba el miércoles yo voy el jueves y estoy de los nervios jejeje!! Tu ya tienes los óvulos de la donante?
Tugidaq q tal vas? Ya sabes el S*exo?? A ver si pronto nos quedamos tb nosotras
Bienvenidas a las nuevas muchos ánimos y paciencia
Lolyta80

Notapor ShellyAle » Lun Sep 16, 2019 8:45 pm

Hola chicas, pues me decido ya a escribir, les contaré que también estoy en el proceso de InVitro, hace 3 meses, pero mi proceso va muy lento, aún no me mandan ninguna medicación. Soy de Cuba, me gustaría saber que tiempo dura el proceso, no se si en otros países también demora tanto, yo tengo 33 , tengo 2 hijos de otro matrimonio y hace dos años me he vuelto a casar queremos un bebé, pero hace 7 años me ligue las trompas tras la cesárea de mi último hijo (cortadas y cauterizadas) como antes dije hace 3 meses comencé el proceso, me hecho todos los análisis y he asistido a muchas consultas donde sólo hablan y hablan.. supongo que lo próximo sea que yo comience a tomar las hormonas para la estimulación de los ovocitos.. Que tiempo han demorado ustedes desde los análisis hasta comenzar la medicación y demás??? Me siento ansiosa porque aún no se que día me llamarán... He decido donar los óvulos que no utilice para ayudar a aquellas chicas que quieren ser madres... Le pido a Dios y la Virgen todos los días para que podamos ser padres. Gracias por leerme y muchas bendiciones a todas..❤❤☘️☘️☘️??
ShellyAle

Notapor LuzRo » Lun Sep 16, 2019 9:58 pm

tugidaq escribió:
LuzRo escribió:Hola chicas yo tengo 33 años y llevamos 4 años sin usar ningún método anticonceptivo luego de haberme cuidado 3 años con pastillas. Hace 1 año me realice un in vitro porque a mi marido le diagnosticaron Aztenozoospermia pero no resulto. A partir de ahí lo seguimos buscando cada mes pero no creo que por ese problema no podemos tener nuestro positibo. Que me aconsejan? Tenemos un embrión pero no me decido aún a ponermelo por miedo a que no resulte

Yo desde mi experiencia te digo que tú marido puede probar a tomar maca para ver si mejora la calidad del esperma, pero si no se sabe el problema, es difícil poner solución.

Sobre si hacer o no la transferencia, sólo te puedo decir que yo lo he hecho en varias ocasiones, y que cada vez lo hacía con ilusión y con miedo al fracaso, pero en mi segunda FIV, está con semen de donante, lo logramos, y estoy de 15 semanas.

Es muy difícil fracasar, pero somos fuertes y podemos con ello.

Tomes la decisión que tomes, mucho ánimo!! ?

Tugidaq muchas gracias por responder y por darme ánimos. Te felicito por lograr tu positivo y porque no te rendiste nunca!!
LuzRo

Notapor tugidaq » Mar Sep 17, 2019 7:42 am

Lolyta80 escribió:Buenas! Paquita ya me contarás que tal la prueba el miércoles yo voy el jueves y estoy de los nervios jejeje!! Tu ya tienes los óvulos de la donante?
Tugidaq q tal vas? Ya sabes el S*exo?? A ver si pronto nos quedamos tb nosotras
Bienvenidas a las nuevas muchos ánimos y paciencia

Aún no nos ha dicho el S*exo, porque en la última eco, la doctora nos dijo que podía decirnos lo que le parecía a ella, pero sin seguridad, así que preferimos esperar, porque sinceramente, después de lo que nos ha costado, nos da completamente igual.

Espero que está vez sea la buena ? y podamos celebrar tanto tu positivo como el de Paquita

Saludos positivos para todas ?
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir