BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Eli luna13 » Vie Sep 13, 2019 3:40 am

Hola! Yo ya estoy por cumplir las 33 semanas y traigo un montón de molestias ahora las contracciones falsas me dan casi todo el día, en cuanto empiezo a caminar ya tengo la panza súper dura y traigo un dolor constante en la parte baja del vientre hasta parte de las piernas mi niña está acomodada pero traía una vuelta en el cordón espero que para la próxima consulta ya se haya desenredando? Alguna trae molestias iguales
Eli luna13

Notapor Yanina29 » Vie Sep 13, 2019 3:59 am

Hola yo Igual ! Termino de comer y tambien c me pone la panza dura . O camino y me empiezan los dolores abajo de la panza . Me acuesto y c me pasa todo
Yanina29

Notapor Eire » Vie Sep 13, 2019 4:45 pm

Hola chicas, yo también tengo esas contracciones y he tenido una con mucho dolor... Me asusté y todo pensando que me ponía de parto. Estoy de 31 semanas. En la semana 30+2 mi nena pesaba 1,800, me han dicho que viene bastante grandota... Aunque yo de azúcar y demás todo perfecto. Será que el papi es muy grande :)
Eire

Notapor Laura_rdz » Vie Sep 13, 2019 8:54 pm

Hola a ustedes ya se les acomodo el bb, yo estoy de 31 semanas y aún sigue dando vueltas jajajaja o es lo que yo creo pero aún no se me acomoda mi fecha es para el 14 de nov
Laura_rdz

Notapor Eli luna13 » Sab Sep 14, 2019 2:08 am

Tienen hasta la semana 34 para acomodarse con la cabecita hacia abajo la mía está así pero aún no está en la posición adecuada porque está como de lado y debería estar volteando hacia atrás igual me dijo la doctora que tiene tiempo para acomodarse y para desenredarse el cordón veremos qué pasa :) yo estoy de casi 33 semanas
Eli luna13

Notapor Leidyjaq » Sab Sep 14, 2019 9:28 am

Hola mamás para noviembre... Les cuento un poco triste que mi bebe con FPP para el 7 de noviembre, quiso llegar más temprano al mundo y se me adelantó el 4 de septiembre. Tuve ruptura de membranas y me hicieron cesárea de emergencia. Mi nena nació pesando 1600 y midiendo 42, por lo que pasó a sala de cuidados intensivos neonatos. Al día de hoy, ya pasó a bebé canguro y vamos con mi esposo todos los días a verla y a tenerla en el pechito para que salga adelante de esto.
Mamás, cuídense mucho, reposen si lo necesitan, vayan al médico, háganse exámenes, todo lo posible para que sus embarazos lleguen a término y sus bebés completamente sanos y los puedan llevar a casa cuando nazcan. Les deseo éxitos en sus últimos meses de embarazo.
Leidyjaq

Notapor KaritoR » Sab Sep 14, 2019 4:13 pm

Eli luna13 escribió:Hola! Yo ya estoy por cumplir las 33 semanas y traigo un montón de molestias ahora las contracciones falsas me dan casi todo el día, en cuanto empiezo a caminar ya tengo la panza súper dura y traigo un dolor constante en la parte baja del vientre hasta parte de las piernas mi niña está acomodada pero traía una vuelta en el cordón espero que para la próxima consulta ya se haya desenredando? Alguna trae molestias iguales

Holaaa yo ando igual,muchas contracciones no se si otra vez tenga infección urinaria.el lunes me hago examenes y el martes ecografia de nuevo,ya me dieron orden para cesarea
Llevo ya 3 dias en reposo por esas contracciones,me da miedo romper bolsa
Me llamo Karen y mi apellido es Contracciones jajajajajaj
Me levanto =contraccion
Me acuesto=contraccion
Me giro=contraccion
Voy al baño=contraccion
Jajaja y asi sucesivamente jajajaja
Hoy cumplo 33 semanas,ruego que mi bebé llegue hasta las 37 por lo menos
Ya tengo la maleta lista,la mudita de mi bebé y pañales para el y para mi,mi pijama y la carpeta al dia. Uno nunca sabe,es mi tercer bebé pero no se imaginan el panico que tengo,cada bb y embarazo es diferente y es como si fuera primeriza,con la carga de que ya se lo que me corre pierna arriba,porq ya se lo que duele un parto natural o una cesárea ??
Bendiciones chicas,siempre tratar de pensar en lo mejor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
KaritoR

Notapor KaritoR » Sab Sep 14, 2019 4:15 pm

Leidyjaq escribió:Hola mamás para noviembre... Les cuento un poco triste que mi bebe con FPP para el 7 de noviembre, quiso llegar más temprano al mundo y se me adelantó el 4 de septiembre. Tuve ruptura de membranas y me hicieron cesárea de emergencia. Mi nena nació pesando 1600 y midiendo 42, por lo que pasó a sala de cuidados intensivos neonatos. Al día de hoy, ya pasó a bebé canguro y vamos con mi esposo todos los días a verla y a tenerla en el pechito para que salga adelante de esto.
Mamás, cuídense mucho, reposen si lo necesitan, vayan al médico, háganse exámenes, todo lo posible para que sus embarazos lleguen a término y sus bebés completamente sanos y los puedan llevar a casa cuando nazcan. Les deseo éxitos en sus últimos meses de embarazo.

Hola,felicidades por tu bebé
No debía llegar aun,pero llego y esta sanito,a avanzado y es lo que importa,mucha paciencia Mamá que pronto lo vas a poder llevar contigo a casa.un abrazote gigante y prosperidad para tu hogar❤️❤️❤️
KaritoR

Notapor Keka71 » Dom Sep 15, 2019 12:53 am

Hola otra vez!
Yo estoy de 31+3 mi bebé es una niña enorme, ya mide 45 cm y pesa 2200 gr. Ella es grande y saludable y sus padres también somos personas bien altas, estuve bien preocupada, pero ya estoy tranquila.
Mi hija ya está de cabeza y ahora siento muchas de sus pataditas cerca de mi costillas, tengo unos pinchazos bien abajo en mi vagina, pero no creo haber sentido contracciones aún; yo me sigo sintiendo bien en general, a veces me cuesta dormir y otras me pesan las piernas y me duele la espalda, pero todo bien. Me quedan dos semanas para que me den mi permiso prenatal que deseo mucho para organizar nuestro hogar y preparar los últimos detalles. Se vienen las últimas semanas, hay que disfrutarlas ?
Keka71

Notapor Eli luna13 » Dom Sep 15, 2019 11:52 pm

Leidyjaq escribió:Hola mamás para noviembre... Les cuento un poco triste que mi bebe con FPP para el 7 de noviembre, quiso llegar más temprano al mundo y se me adelantó el 4 de septiembre. Tuve ruptura de membranas y me hicieron cesárea de emergencia. Mi nena nació pesando 1600 y midiendo 42, por lo que pasó a sala de cuidados intensivos neonatos. Al día de hoy, ya pasó a bebé canguro y vamos con mi esposo todos los días a verla y a tenerla en el pechito para que salga adelante de esto.

Muchas felicidades por tu bebé y mucha fuerza para que tú bebé esté bien verás que pronto estará contigo
Eli luna13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada