por Pame11 » Vie Sep 13, 2019 5:06 am
Pues yo lo veo al contrario siempre te dicen lo peor y te asustan con comentarios y a la hora de la hora te das cuenta que no es tan terrible, bueno o al menos así lo viví yo.
Unas personas me decían que las contracciones eran insoportables que sientes que te mueres, que la episiotomía te la hacen sin anestesia y demás.
Otras personas si me decían que no era para tanto que si era doloroso el trabajo de parto pero nada que no se pueda tolerar y que no dejara que otras personas me metieran miedo.
Y según mi experiencia tolere el dolor muy bien a pesar de que me indujeron el parto para acelerar el nacimiento de mi niño porque había hecho caquita adentro, dicen que inducido duele más y yo la verdad tolere bien el dolor y si hubiera sino 100% natural me imagino que todavía debe de ser más llevadero.
La episiotomía ni la sentí porque me pusieron anestesia antes solo sentí un poquito cuando me cosian y ya.
Pienso que cada mujer es un mundo y todos los partos son diferentes así que la experiencia de una no es igual a la otra.
Y también puedo decir que mi embarazo fue hermoso.