Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Luisa05 » Mié Sep 11, 2019 10:13 pm

Yo sigo igual tengo una molestia en el bajo vientre ya no es tanto como un colico y sino como una presión ?
Luisa05

Notapor Clariiiiiii » Jue Sep 12, 2019 1:49 am

Hola chicas, tengo una duda & quiero hacerles una consulta. Mi último periodo fue el 22 de agosto, dos días después tuvimos relaciones hasta el día de hoy sin cuidarnos & la gran mayoría con eyaculación adentro. Hace dos días me levanto con náuseas, todo lo que como me cae mal o me hace doler la panza & últimamente siento el vientre duro como si me estuviera por venir, aparentemente el 16 tiene que venirme pero ya no se qué más hacer, tengo unos malestares muy feos.
Clariiiiiii

Notapor Rosagv » Jue Sep 12, 2019 2:43 am

Montalvo escribió:Suerte para todas chicas yo tambien no la espero para el dia 19 apenas a finales de julio me quite el diu e hize mis deberes y en agosto si me vino :( no me desanime por que despues de haberlo tenido 7 años dicen que tarda uno para volver a quedar ahora este mes volvi a echarle ganitas esperando que no llege el 19 de septiembre ? Bendiciones para todas

Hola Montalvo, te explico tu historia es exactamente la mía en julio me retire el diu tenia 5 años con el, hicimos todo los deberes pero en agosto me llegó.
Ahora debió llegarme el 7 no me desespere ni me ilusiones por la experiencia de agosto, día 9 las anchas pudieron más que yo me realice dos pruebas de farmacia en menos de un minuto obtuve mi positivo, salí corriendo al laboratorio y me realice una cuantitativa súbitamente arrojo 243 aquí estamos con 5 semanas súper feliz y agradecida con nuestro creador, ten fe y verás que todo saldrá bien, el tiempo de Dios es perfecto.
Un abrazo desde Republica Dominica.
Rosagv

Notapor Montalvo » Jue Sep 12, 2019 4:17 am

??Felicidades hermosa Dios te siga bendiciendo como hasta hoy y todo siga siendo dicha y felicidad un fuerte abrazo desde Monterrey Nuevo leon Mexico
Montalvo

Notapor Silvina31 » Jue Sep 12, 2019 4:28 am

Clariiiiii.. espera un poco mas para hacerte una prueba... todo va salir bien... yo hoy estuve con mucho cansancio sueño y dolor de piernas...
Silvina31

Notapor Silvina31 » Jue Sep 12, 2019 4:30 am

Rosagv... felicidades Dios te bendiga
Silvina31

Notapor Kerys » Jue Sep 12, 2019 4:40 am

Yo acabo de ir al baño y manche el papel de color rosita con flujo blanco la verdad no creo que este tampoco sea mi mes estoy muy decaída ☹️??
Ojalá y pido que hasta ahí se quede y no baje más ?
Kerys

Notapor Flavi6 » Jue Sep 12, 2019 4:45 am

Luisa05 escribió:Yo sigo igual tengo una molestia en el bajo vientre ya no es tanto como un colico y sino como una presión ?

Hola fíjate que también e sentido esa presión en el vientre y no puedo estar boca abajo por qué incómoda un poco aún no me hago la prueba espero que sea positivo les cuento luego
Flavi6

Notapor Pao1322 » Jue Sep 12, 2019 4:52 am

Hola chica como están todas? Yo llevo 3 días de retraso siento los pechos hinchados y sensibles solo el día que le tenia que venir senti un poco de cólicos pero se me quitaron y noté algo raro cuando me acuesto boca abajo siento como una pelotita en mi vientre bajo no me quiero aser ilusiones ? llevo 9 meses en la búsqueda Dios quiera y este mes sea mi positivo ❤?
Pao1322

Notapor EriiS » Jue Sep 12, 2019 5:55 am

Hola hay q ser positivasss pensé que era la única ansiosa!!! Es verdad eso de un día si y uno no.como sería q no sirve;??? Pregunto xq lo hago todos los días
EriiS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir