Quienes para el 8 de Sep

Re: Quienes para el 8 de Sep

Notapor Kerys » Mar Sep 10, 2019 5:37 am

Nada aún no me llega la regla
Mañana me haré una prueba
A ver qué pasa
Sigo con el mismo flujo y mucho dolor de cabeza y acides
Kerys

Notapor Ir_aan » Mar Sep 10, 2019 3:17 pm

Me tenía que venir el 8 y aún nada de la indeseable solo colicos y dolor de espalda. El sábado me haré una prueba.
Ojalá que todas logremos!!
Ir_aan

Notapor Kerys » Mar Sep 10, 2019 8:54 pm

Me hice la prueba de embarazo de tira y salió negativa
No sé tal vez sea un retraso normal ?
O alomejor la hice muy pronto
Kerys

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 10:29 pm

Hola chicas! A mí me bajo hoy a la mañana así que nada, me duró 39 días éste ciclo, será que ovule más tarde ya que no creo haber estado más ansiosa que otras veces y que esa sea la razón de lo retraso. Ustedes cómo siguen?
BlueL

Notapor Barbarella84 » Mié Sep 11, 2019 12:58 am

Hola,os leo desde el primer día pero no me he animado hasta hoy. Yo esperaba mi regla el día 8 de sep. Ese mismo día un poco impaciente y a la vez para quedarme más tranquila me hice un test,salió negativo. Hoy con tres días de falta,me he levantado y me ha dado por hacerme otro, mi sorpresa esq q se ha marcado muy leve,pero comparando los dos, el otro era blanco nuclear, en el de hoy se intuye bastante la línea. Mañana me lo voy a volver a repetir,no quiero hacerme ilusiones la verdad, no tengo ningún síntoma,ni de regla ni de embarazo,lo único gases y dolor de ovarios quizás un poco. Un saludi
Barbarella84

Notapor Sofi5 » Mié Sep 11, 2019 1:50 am

Barbarella84 es tu positivo!!! ➕? Felicidades!!! ?
Sofi5

Notapor Flavi6 » Mié Sep 11, 2019 2:52 am

Barbarella84 muchas felicidades !!!! Qué emoción, Ami me debió bajar el 7 pero aún no realizó la prueba es que realice una de sangre 6 días antes de la indeseada y me salió negativo y ahora tengo nervios de volverla hacer ??
Flavi6

Notapor Kerys » Mié Sep 11, 2019 5:58 am

Pues si es que no me llega la regla volveré a repetirla, espero tener su misma suerte
Muchas felicidades ?
Kerys

Notapor Barbarella84 » Mié Sep 11, 2019 7:23 pm

Muchas gracias chicas! Me está durando poco la felicidad. Hoy tal y como os comenté ayer,me he echo otro test, efectivamente ha salido mucho más marcado,y se ve claramente. Y he pensado,estoy embarazada!! La verdad que hoy me encuentro fatal,no se que me pasa. Acabo de ir al baño hacer pipi y me limpiado y he metido un poco el papel y a salido un poquito de flujo rosa palo, me he asustado,me va a venir la regla? Voy a perderlo ya? No entiendo nada. ?
Barbarella84

Notapor Flavi6 » Mié Sep 11, 2019 7:28 pm

Barbarella84 escribió:Muchas gracias chicas! Me está durando poco la felicidad. Hoy tal y como os comenté ayer,me he echo otro test, efectivamente ha salido mucho más marcado,y se ve claramente. Y he pensado,estoy embarazada!! La verdad que hoy me encuentro fatal,no se que me pasa. Acabo de ir al baño hacer pipi y me limpiado y he metido un poco el papel y a salido un poquito de flujo rosa palo, me he asustado,me va a venir la regla? Voy a perderlo ya? No entiendo nada. ?

Ya fuiste a una revisión? Tranquila no te estreses
Flavi6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir