¿Tengo orgasmos?

¿Tengo orgasmos?

Notapor Dayana98 » Dom Sep 08, 2019 7:39 am

Realmente esa ha sido mi duda desde hace tiempo... e incluso no se si termino o no pero si me siento totalmente complacida casi siempre, pero el siempre me dice q termine cuando realmente yo ni se, a el se nota claro cuando terminan pero yo no se como notar si yo termine o si tuve un orgasmo, en casi todas las veces me he sentido complacida pero no se si termine o no o simplemente no termino y aún así me basta.
Dayana98

Re: ¿Tengo orgasmos?

Notapor Nebs85 » Dom Sep 08, 2019 7:53 am

Cuando tienes un orgasmo lo sabes, es inconfundible.
Nebs85

Notapor Dolores0202 » Mar Sep 10, 2019 7:07 am

Yo tuve la misma duda con mi primer novio la verdad es que me sentía complacida pero quería más? Te ha pasado ?

Cuando tuve mi segundo novio (actual) fue la primera vez que tuve un orgasmo y se siente como una excitacion súper fuerte y como que vas a hacer pipí jajaja en verdad pero es otro tipo de líquido y ya no queres más S*exo por lo menos no el mismo onsatanre que te pasa.

Te recomiendo ponerte encima de el ( el sentado y tu encima ) porque así manejas bastante tu cuerpo yo solo así logro orgasmos con el. Ya llevamos 10 años juntos u cada vez que lo hacemos tengo uno. Espero te ayude
Dolores0202

Notapor NoeliaLzr » Mar Sep 10, 2019 11:05 am

Hola, yo tenía las mismas dudas que tú, sinceramente aún no he tenido ningún orgasmo con ninguna persona ni me he corrido con alguien. Yo recomiendo comprarte vibradores, o el satisfayer y encontrar tu punto, para mí me fue más fácil en mi intimidad. También tengo que decirte que hay veces que no te corres pero tienes el orgasmo, no siempre sale lo que se quiere pero te quedas exhausta. Espero que te haya ayudado!
NoeliaLzr

Notapor Dayana98 » Mié Sep 11, 2019 5:38 am

Gracias por sus respuestas ❤
Dayana98

Volver a Menstruacion adolescente