Siento que no siento lo mismo. consejos xfa

Siento que no siento lo mismo. consejos xfa

Notapor eycp » Mié Dic 16, 2015 7:10 pm

Hola chic@s el punto es que ya no siento igual que antes, mi esposo y yo ya no tenemos el mismo S*exo delicioso. De antes. Ahora cada vez que tenemos S*exo solo lo hacemos terninamos y ya. Pero a pesar que puedo tener un orgasmo no quedo satisfecha como antes, quedo como si me faltara algo.. hacen días lo hicimos y comenzamos tan bn pero al final fue igual que las ultimas veces. No se que hacer. Me siento mal e insatisfecha. Que me pueden aconsejar xfa.
eycp

Re: Siento que no siento lo mismo. consejos xfa

Notapor emmireth » Mié Dic 16, 2015 7:21 pm

Ami m pasa lo mismo
emmireth

Notapor eycp » Mié Dic 16, 2015 7:40 pm

Se siente horrible :(
eycp

Notapor cristall » Mié Dic 16, 2015 7:48 pm

Te puedo sugerir que traten de estar concentrados en ustedes mismos, pasar una noche solos en algun lugar privado donde nadie los pueda escuchar. Preparar una cena, hagan algo romantico y realicen juegos heroticos interesantes siempre sin faltarse al respeto. Procuren no solo el placer propio sino tambien el de su pareja y recuerden siempre lo mucho que se aman ;) espero que mi consejo te sirva
cristall

Notapor eycp » Mié Dic 16, 2015 8:04 pm

Gracias nena dios quiera que si xq esta situación no me agrada para nada
eycp

Notapor laan » Mié Dic 16, 2015 8:30 pm

A mi también me pasa.no se que hacer quiero tener buen S*exo con el pero siento q esta tan desgastado todo que ya nisiquiera ganad tengo. :-(
laan

Notapor Karina huerta » Mié Dic 16, 2015 11:02 pm

Ami antes me pasaba yo creo que a todas les pasa traten de pasar tiempo a solas si es que tienen hijos una cena una fiesta loca una borrachera algo que les guste salgan a bailar a cantar conoscansen de nuevo y conquistensen que se den las ganas de estar el uno con el otro sexualmente asi como eran de novios vistete bonito maquillate ami me funciono hoy en día estoy de lo mejor con mi esposo y él S*exo uff.... Saludos y suerte
Karina huerta

Notapor eycp » Mié Dic 16, 2015 11:12 pm

Gracias chicas por sus consejos ojala no sea demasiado tarde.
eycp

Volver a relación matrimonial