por dama21 » Dom Sep 08, 2019 11:10 am
Hola..
Si es normal, tengo 18+5 y igual consulte al medico por ese síntoma, durante mi embarazo siempre me sentí bien, nunca cansada hasta que entre a la semana 17 comencé a sentirlo.
Mi medico me dijo que es completamente normal, él bebe ya a las 16 semanas esta completamente formado y sólo comienza a crecer y pesar mas, se mueve mas y eso genera en la embarazada MAS GASTO DE ENERGIA.
me dijo que trate de hacer una siesta pequeña, que si siento que mi cuerpo desea dormir , que duerma un poco y QUE ME PREOCUPE DE LA ALIMENTACION.
Quizás deberías evaluar esto, a lo mejor tienes anemia o te alimentas muy poco por eso te da sueño en exceso.
Yo trabajo 9 horas diarias y camino se podría decir 8 horas dentro de mi trabajo, también me dijo que si en mi trabajo necesitara descanzar o sentarme que debía comunicarlo y sentarme si encuentro necesario.
Tranquila te sentirás cansada porque él bebe esta consumiendo energía y ya comienza a pesar en él cuerpo de la madre.
Quizás también puede ser que consumas muy poca agua , eso también produce una deshidratación y cansancio en exceso.
Deberían las embarazadas tomar de 7-10 vasos de agua, la deshidratación igual produce hipotensión arterial.
Las necesidades de la madre cambian en él embarazo y la lactancia, dejamos de ser mujeres normales.