Manchado marrón en vez de la regla

Manchado marrón en vez de la regla

Notapor Natalie Rozz » Lun Dic 14, 2015 5:44 pm

Bueno mi caso es este: la última vez que tuve relaciones fue el 1 de diciembre y me tenía que bajar la regla el 9 del mismo mes, pero 2 días antes de la fecha tuve un manchado marrón muy clarito. Una vez al limpiarme noté un pequeño sangrado pero fue una vez y solo al limpiarme luego seguí con los mismos manchados marrones y ya van siete días. Qué puede ser? Ayuda!!!
Natalie Rozz

Re: Manchado marrón en vez de la regla

Notapor Tatiana Chavarria » Mar Dic 15, 2015 9:10 pm

Amiga, el flujo marron es un síntoma de embarazo.
Tatiana Chavarria

Notapor Natalie Rozz » Mar Dic 15, 2015 11:07 pm

Sí, pero según he leído te dura muy pocos días. Yo ya voy ocho días con este manchado. Estoy muy preocupada
Natalie Rozz

Notapor javieraignacia » Mié Dic 16, 2015 5:16 am

Hola sabes que durante los tres primeros meses de embarazo te puede salir un flujo color marrón consulta de todas maneras
javieraignacia

Notapor Natalie Rozz » Mié Dic 16, 2015 7:14 pm

Eso haré. Ahora estoy con dolores de espalda y vientre, el flujo del que les hable ya casi no me baja, ya va terminando
Natalie Rozz

Notapor Quela » Mié Dic 16, 2015 7:58 pm

Estoy como tu, hoy me tenia que bajar. Estamos intentandk tener un bebe y hemos hecho los deberes en dias fertiles.Ayer x la tarde y hoy estoy manchandp un poco marron. No tengo dolores ni sintomas de nada, solo el pecho como antes de bajarte la regla. Alguien que esta embarazada tuvo estos manchados ? Cuando hacer la prueba de embarazo y sea efectiva ?
Quela

Notapor Quela » Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Natalie, te has hecho la prueba ?
Quela

Notapor anahi gonzales » Mié Dic 16, 2015 8:01 pm

Amiga el flujo marron es sintoma de embarazo a mi me paso lo mismo y me ise una prueba casera y me dio negativo y a los 2 dias fui y me ise la de sangre porque me sentia muy rara y me dio positivo ahora estoy de 6!+4 y estoy feliz.. haste la prueba de sangre amiga asi sales de dudas aunque yo creo que si estas embarazada
anahi gonzales

Notapor Natalie Rozz » Mié Dic 16, 2015 8:07 pm

Aún no me la he hecho, estoy muy nerviosa.
Anahi cuanto tiempo estuviste con el manchado y como fue antes de enterarte?
Natalie Rozz

Notapor anahi gonzales » Mié Dic 16, 2015 8:21 pm

YO SOY DE LAS QUE CUANDO ME VA A BAJAR 5 DIAS ANTES YA NO AGUANTO LOS COLICOS Y ESTA VEZ NO TENIA NI 1 COLICO NADA, Y SE LLEGO EL DIA QUE TENIA QUE BAJARME Y EN LA MAÑANA FUI AL BAÑO Y VI EL FLUJO MARRON Y ME PUSE LA TUALLA SANITARIA PERO NO LA MANCHE Y A MI SE ME ISO BIEN RARO PORQUE YO SOY DE FLUJO ABUNDANTE , Y ASI ESTUVE MANCHANDO MARRON 2 DIAS PERO NO TENIA SINTOMAS DE EMBARAZO SOLAMENTE ME SENTIA RARA NO ME SENTIA NORMAL COMO SOY YO SOLAMENTE ME SENTIA CANSADA Y CON SUEÑO TODO EL DIA Y ME ISE LA PRUEBA EL MERO DIA K ME MANCHE MARRON Y ME DIO NEGATIVO Y EL 2 DIA QUE MANCHE MARRON FUI Y ME ISE LA PRUEBA DE SANGRE Y ME DIO POSITIVO
anahi gonzales

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?