MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Natyroy » Mié Sep 04, 2019 9:55 pm

Yo estoy como vos !! Es más grande que mí Fun y en la semana 22 me hago la morfologica
Natyroy

Notapor Ara238 » Jue Sep 05, 2019 12:11 am

Hola mamitas! Que lindo leer que todas andan bien! Cuiden esas pancitas ❤️
Yo mañana voy a ir a la guardia porque he andado con contracciones, solo espero no tener que hacer reposo como en mi embarazo anterior.
También puede ser porque me ha salido la panza de golpe, ya que han parado un poco los vomitos. Un beso grande a todas
Ara238

Notapor Hanna Juliette » Jue Sep 05, 2019 12:19 am

Amada06 escribió:Hola mamis, que bien que ya sepan el S*exo de su bebé, yo estoy ansiosa, a veces miro ropa tanto de hembra como de varón y quisiera comprar cosas hermosas pero todavía no se y la verdad es que mi instinto no me dice nada.

A Lulu, siento mucho que estés pasando por eso y espero que pronto puedas estar con tu madre. Desde aquí un abrazo fuerte.

Hola ? así estaba yo, no sentia instinto dd que fuera niña o niño ?
Pero ya ahora que cumplí las 18 semanas pudimos saber que es una niña
Ojalá pronto sepas que es tu bebé para que puedas ir comprando sus cositas ?
Hanna Juliette

Notapor Luluheredia » Jue Sep 05, 2019 3:57 am

Ara238 escribió:Hola mamitas! Que lindo leer que todas andan bien! Cuiden esas pancitas ❤️
Yo mañana voy a ir a la guardia porque he andado con contracciones, solo espero no tener que hacer reposo como en mi embarazo anterior.
También puede ser porque me ha salido la panza de golpe, ya que han parado un poco los vomitos. Un beso grande a todas

De cuantas semanas estás ? Yo siento pinchazos en el utero que me están dando....no quiero asustarme pero no me ha pasado en el anterior embarazo! No es algo que no pueda soportar pero no me agradan ! Será que sea porque se está estirando el
Utero ????
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Jue Sep 05, 2019 11:51 pm

Naty, y te cambiaron la fecha de parto o te han dejado la misma? A mí me había dicho mi esposo que por el tamaño que tenía dudaba que llegará a febrero, y como él es del 27 de enero, está más que feliz de que nazca a finales de enero ?.

Ara, cómo seguiste? Yo como soy primeriza no tengo idea de cómo son las contracciones. Lo que tuve anoche fueron unas fuertes punzadas tipo calambres en la parte baja del vientre, cerca de la inglé, y creo que fueron por un mal movimiento mientras dormía. Lo bueno es que pasaron en la noche.
Me alegra que ya te estén pasando las náuseas, son terribles.

Suerte a todas chicas. ??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Vie Sep 06, 2019 1:15 am

GeminiAstra escribió:Naty, y te cambiaron la fecha de parto o te han dejado la misma? A mí me había dicho mi esposo que por el tamaño que tenía dudaba que llegará a febrero, y como él es del 27 de enero, está más que feliz de que nazca a finales de enero ?.

Ara, cómo seguiste? Yo como soy primeriza no tengo idea de cómo son las contracciones. Lo que tuve anoche fueron unas fuertes punzadas tipo calambres en la parte baja del vientre, cerca de la inglé, y creo que fueron por un mal movimiento mientras dormía. Lo bueno es que pasaron en la noche.
Me alegra que ya te estén pasando las náuseas, son terribles.

Suerte a todas chicas. ??

Gemini, ya sentiste a tu baby? ?
Te pregunto a vos porque sos una de las que más tiempo lleva embarazada. ?
agustinaluciana

Notapor Natyroy » Vie Sep 06, 2019 1:30 am

Me cambiaron la fecha de parte primero era 1 de febrero luego 26 de enero y la última vez que fui me dijo que por el tamaño 22 de enero así qu...e no se la verdad... Yo siento al bebe desde la semana 14 ahora ya es muy notorio pero debe ser porque es el segundo cálculo yo
Natyroy

Notapor GeminiAstra » Vie Sep 06, 2019 7:27 pm

Agustina, fíjate que lo comencé a sentir poco como a las 12 semanas, pero solo como burbujas, y no todos los días, fue eventual y aumentó como a la semana 16. Sentirlo claramente hasta las 18 semanas, ahí si ya lo sentí como con pataditas, y me dí cuenta que se mueve más cuando escucha la voz de mi esposo o cuando le pongo a Mozart. La doctora me dijo que puede ser que no lo sienta tanto porque tengo placenta anterior, así que revisa sus ecografías y verás si te será más fácil sentirlo o no ?.
Naty al final nos dejaron casi iguales! A ver cuándo nos toca entonces ??.

Saludos chicas ??.
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Vie Sep 06, 2019 11:42 pm

GeminiAstra escribió:Agustina, fíjate que lo comencé a sentir poco como a las 12 semanas, pero solo como burbujas, y no todos los días, fue eventual y aumentó como a la semana 16. Sentirlo claramente hasta las 18 semanas, ahí si ya lo sentí como con pataditas, y me dí cuenta que se mueve más cuando escucha la voz de mi esposo o cuando le pongo a Mozart. La doctora me dijo que puede ser que no lo sienta tanto porque tengo placenta anterior, así que revisa sus ecografías y verás si te será más fácil sentirlo o no ?.
Naty al final nos dejaron casi iguales! A ver cuándo nos toca entonces ??.

Saludos chicas ??.

Yo estoy de 17 semanas y no siento NADA. ?
agustinaluciana

Notapor Luluheredia » Sab Sep 07, 2019 1:14 am

Yo estoy de 16+4 y muy pocas veces lo siento de noche ..pero hoy fui al médico y escuche su corazoncito ❤️ Fue hermoso y esta todo súper bien!
Luluheredia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada