ETS HERPES

Re: ETS HERPES

Notapor Rxx7 » Sab Ago 31, 2019 5:39 pm

Hombre a mi ya eso nome a pasado.. pero notarias molestia supongo yo cuando notes algo pues ve a tu médico aunqe sea dsp una infección de orina oalgo pero e mejor prevenir todo
Rxx7

Notapor Nnnnnn » Sab Ago 31, 2019 10:05 pm

A vos te salio solo una vez herpes tipo 2...y después por varios años no te ha vuelto a brotar??...
Que sentias cuando te diagnosticaron
Nnnnnn

Notapor Rxx7 » Dom Sep 01, 2019 7:25 pm

Creo que tengo herpes tipo 1 el más leve pues yo esque paso que estuve con inex pareja 4 años casi y le piye que me fue infiel y dsp volví cn el y tal y no se protegió y me pegó eso pero yo me creía que era hongos porque eso se coje rápido y me lo dejé hasta el punto que no podía no sentarme en el coche ni nada lo pase muy muy mal pero fue xk no sabia que era eso herpes pero dsp me mandaron los medicamentos y tal y seme curó súper rápido pero lo pase bastante mal de no querer ni ir a Acer pipí porque parecía que me estaban rajando con un cuchillo por dentro pero los síntomas son al Acer pipi t escocés como si fuera una infección pero un poco más y t pica bastante pero eso si te pasa puede ser otra cosa X eso yo cada vez qme pasa algo asin voy corriendo al médico y me ven rápido sabe es lo mejor pero vaya que si es X fuera si tu t ves en un espejo es tipo como llaga de la boca pero en tus partes blanquita se nota asin que si tu t notas algo raro ve mejor al médico que te vean y t manden de lo que es y es mejor que ir solo ala farmacia y tal y alomejr lo que te mandan no es delo tienes y t lo empeoras
Rxx7

Anterior

Volver a salud de la mujer