Fisura anal

Fisura anal

Notapor Pame11 » Vie Ago 30, 2019 5:07 pm

Saludos.
Alguna chica que haya padecido de este problema que me pueda comentar su experiencia y tratamiento??
Yo tuve un parto vaginal hace 10 meses, luego de 15 días me dio estreñimiento y desde entonces he venido padeciendo de este problema, al principio pensaba que eran hemorroides y así lo traté con antihemorroidales y durante estos 9 meses aprox, he mejorado y luego se me vuelve a hacer, hace 15 días me reviso una doctora y me dijo que no me ve hemorroides inflamadas que lo que logro ver fue una fisura, ya el lunes tengo cita con un coloproctologo y tengo mucho miedo ya que he leído que algunas personas solo logran sanar la fisura con cirugía.
Agradecería mucho si alguna me puede contar si experiencia.
Gracias.
Pame11

Re: Fisura anal

Notapor VeronicaCo » Dom Sep 01, 2019 12:30 am

A mí no me ha sucedido, pero sé por familiares qe lo mejor es operar porqe muy raramente se cura sola y suele volver a abrirse. Es algo rápido, no es una cirugía de corazón?.
Tranquila y no te angusties, es muy habitual.
VeronicaCo

Re: Fisura anal

Notapor Pame11 » Lun Sep 02, 2019 4:48 am

VeronicaCo escribió:A mí no me ha sucedido, pero sé por familiares qe lo mejor es operar porqe muy raramente se cura sola y suele volver a abrirse. Es algo rápido, no es una cirugía de corazón?.
Tranquila y no te angusties, es muy habitual.

Gracias, sí se que no es una cirugía nada grave es más es ambulatoria pero lo que me da miedo es que duela mucho el postoperatorio y también que debo atender a mi hijo de 10 meses, pero bueno si fuera el caso sé que cuento con mi esposo.
Mañana veremos qué me dice el médico, porque tener esto es realmente horrible ir al baño ?
Pame11

Volver a salud de la mujer